Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Ingecom firma un acuerdo de distribución con Medigate

Ingecom Acuerdo Medigate

Ingecom acaba de anunciar la firma de su nuevo acuerdo de distribución con Medigate, una compañía de origen israelí dedicada a la seguridad de los dispositivos médicos y a la gestión de activos, y con la que el VAD alcanza los 22 fabricantes en su portfolio, todos ellos líderes en sus respectivas áreas, y enfocados a la ciberseguridad.

Por su parte, Medigate ofrece una solución dirigida a detectar y proteger el ecosistema de dispositivos médicos que son de fabricantes muy especializados en esta área y que se encuentran muchas veces sin visibilidad por otras herramientas de seguridad que cada vez más están conectadas también a Internet. Una plataforma de seguridad, basada en la nube, que permite a los equipos de TI proteger las empresas, los datos y la privacidad del paciente contra ataques malware, ransomware u otros ciberataques avanzados dirigidos a dispositivos médicos conectados a la red.

A propósito del acuerdo alcanzado, Jonathan Langer, cofundador y CEO de Medigate, señaló que:

El acuerdo alcanzado con Ingecom es un paso fundamental en los esfuerzos de Medigate para proteger mejor los dispositivos médicos y las IoT dedicadas a proteger pacientes, médicos y redes de hospitales en la Península Ibérica. Estamos encantados por la oportunidad de ofrecer nuestras soluciones como parte de la sólida cartera de proveedores de seguridad y ciberseguridad de Ingecom”.

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, también añadía:

Este fabricante se complementa perfectamente con otros fabricantes de nuestro portfolio como puede ser Forescout o Rapid7, creemos que Medigate aportará a los integradores que trabajan con nosotros en este entorno una ventaja competitiva de cara a sus clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo