Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Elisabeth De Dobbeleer dirigirá la Organización de Partners en Cisco EMEAR

Elisabeth De Dobbeleer Cisco

Cisco acaba de anunciar la nueva incorporación de Elisabeth De Dobbeleer como la nueva líder de su Organización de Partners para Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR), aumentando sus responsabilidades al anterior cargo de Vicepresidenta y Consejera General Adjunta en Cisco, y sustituyendo a David Meads, quien recientemente fue nombrado Director Ejecutivo de Cisco para Reino Unido e Irlanda.

Como una experiencia internacional ya consolidada dentro de la propia compañía, De Dobbeleer ha desempeñado distintos roles globales y regionales en Cisco durante los últimos 18 años, en divisiones como Legal, Operaciones de Negocio y Servicios. Además de en Europa, también desempeñó diversos puestos en Asia-Pacífico y Medio Oriente y África, durante un total de 8 años, y es además patrocinadora ejecutiva para clientes clave varias regiones de África Oriental.

Desde su nuevo puesto como Vicepresidenta de la Organización de Partners, será responsable de desarrollar iniciativas de crecimiento estratégico y programas de transformación para beneficiar a los partners en su negocio, a medida que Cisco evoluciona su oferta e invierte en optimizar la gestión del ciclo de vida de los clientes. De Dobbeleer trabajará en estrecha colaboración con los partners de canal de Cisco, quienes constituyen el principal puente de la compañía hacia el mercado, y con la Organización Global de Partners de Cisco, impulsando la rentabilidad de forma conjunta.

Así pues, la propia De Dobbeleer se mostraba optimista con el nuevo cargo asumido:

Creo en la construcción de relaciones sólidas con nuestros partners basadas en la confianza, la transparencia, las comunicaciones efectivas y el crecimiento rentable sostenible; algo cada vez más importante en épocas de incertidumbre. La tecnología juega un papel esencial para ayudar a nuestros clientes, personas y comunidades de todo el mundo. Después de pasar varios años trabajando con partners y clientes en diferentes sectores y países, me ilusiona saber que, juntos, encontraremos fórmulas para garantizar la continuidad de nuestros clientes y reforzar su competitividad para el futuro”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo