Web
Analytics

Cómo garantizar la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo

Guía NFON VoiP Teletrabajo

Queramos o no, nuestra realidad ha cambiado para siempre. Tal y como hemos visto en los últimos informes, trabajar desde casa podría será parte de la «nueva normalidad», hablando ya muchos negocios y trabajadores de un cambio permanente hacia el teletrabajo. Sin embargo, muchas de estas organizaciones se están encontrando con dificultades técnicas para garantizar la continuidad de su negocio y unas correctas comunicaciones con sus empleados y clientes.

Y es que cuando los empleados trabajan desde casa necesitan un buen acceso a Internet, herramientas de comunicación fáciles de usar y una infraestructura segura, que garanticen el éxito en la comunicación y colaboración del trabajo en equipo. En definitiva, tener una infraestructura adecuada. Por lo que la necesidad de optar por una solución de comunicaciones en la nube es hoy más importante que nunca.

12 motivos para elegir una solución telefónica en la nube

Los sistemas de telecomunicaciones en la nube son completamente independientes del dispositivo, por lo que los empleados sólo necesitan un softphone en su PC o portátil, o una aplicación en su smartphone o tablet.

De esta manera, todas las funciones están disponibles en cualquier momento, independientemente de la ubicación y el dispositivo, a través de una conexión a Internet. Esto también se aplica a CTI, UC y otras funciones especiales que piden los equipos comerciales para desarrollar su actividad, call centers o personal de soporte.

No obstante, no todas las soluciones de telefonía de la nube satisfacen todos los requisitos para trabajar desde cualquier lugar. Por lo tanto, las empresas deben tener cuidado al tomar su decisión, especialmente tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Flexibilidad
  • Aplicación móvil
  • Accesibilidad sin restricciones:
  • Libre elección del dispositivo
  • Requiere un ancho de banda bajo
  • Calidad de voz HD
  • Seguridad y protección de datos
  • Escalabilidad y disponibilidad
  • Integración con herramientas de colaboración
  • Ahorro de costes y fiabilidad

Por ello, hemos creado un nuevo documento gratuito en el que os explicamos y ayudamos a encontrar los motivos definitivos para que vuestros clientes se decidan a poner en marcha una estrategia de teletrabajo robusta y sin fisuras.

botón descargar guia NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!