Actualidad, Acuerdos, Canal

Accuro Technology entra en el ecosistema de Ekon

Acuerdo-Ekon-con-Accuro
Imagen | De izquierda a derecha: Manuel J. Ramos, Socio Director ACCURO; Iván Becerro, Socio Director ACCURO y Carlos Martínez, Responsable de Desarrollo de Negocio de Ekon.

Desde inicios del pasado verano, Accuro Technology es partner de Ekon. Así se incorpora al ecosistema de canal con el que cuenta el fabricante que ya se eleva a cuarenta partners repartidos en toda España.

Accuro es una empresa, con sede en Madrid y participada por el grupo Altim. Se constituyó en 2016 uniendo a una serie de profesionales con más de 20 años de experiencia. En solo cuatro años, la organización ya cuenta con más de 100 clientes nacionales e internacionales, desde pymes a grandes multinacionales, y actúa en sectores diversos como alimentación, aviación, construcción, distribución, fabricación, farma-químico, ingeniería, educación o servicios.

La metodología de Accuro pasa por actuar en los aspectos clave de cualquier empresa, mejorando el rendimiento de la actividad gestora y productiva de las personas sobre los tres factores clave que son tecnología, procesos y analítica. De este modo, cada uno de estos factores se convierte en una palanca que mueve al resto de la organización.

Para continuar activando el cambio en las empresas, Accuro ha apostado por Ekon, tal como señala Iván Becerro Abajo, Socio Director de Accuro:

Queríamos incorporar el ERP en Cloud de Ekon a nuestra oferta de soluciones porque permite acotar los procesos core de la pyme, agilizando así la producción. Su metodología y la forma de trabajar ha encajado a la perfección con las necesidades de nuestros clientes y con nuestra orientación a adaptar el software a los procesos».

 Para Carlos Martínez, Responsable de Desarrollo de Negocio de Ekon:

Con la incorporación de Accuro, reforzamos nuestra presencia en la Comunidad de Madrid continuando con nuestra estrategia de partners».

Esta colaboración aportará al partner la diferenciación y complementariedad que está buscando para acelerar su negocio en el ámbito del ERP. Accuro además podrá ofrecer a sus clientes la versión más reciente de Ekon, concretamente su versión Ekon 2020.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.