Actualidad, Acuerdos, Canal

Kemp confía en Exclusive Networks como único mayorista para Iberia

partner_gestion_kemp

A principios de año, Kemp firmó con Exclusive Networks para llevar su distribución y ahora expande esa comercialización a Iberia. El fabricante confía desde mayo en el VAD como único mayorista en el territorio.

Actualmente Kemp Technologies cuenta con uno de los balanceadores de carga virtual más populares del mundo, con más de 100.000 implementaciones en 115 países. El fabricante ofrece una experiencia de aplicación siempre activa (AX), independientemente de la aplicación, la plataforma o la ubicación. Además, proporciona implementaciones simplificadas, opciones de licencia más flexibles y soporte técnico de clase mundial.

Para Exclusive Networks, el acuerdo representa un movimiento estratégico para cubrir un área tecnológica de vital importancia. En este sentido, Alberto Pérez Cuesta, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia asegura:

Con esta alianza cerramos un proceso de búsqueda detallado. Nos habíamos centrado en buscar una solución robusta, provista por una empresa que ofrece un modelo de negocio tan flexible como el que reclaman nuevas realidades. El pago por uso, la libertad de elección y la sencillez son las claves por las que apuesta KEMP y que nos resultan elemento decisivo para establecer esta fuerte relación».

Aplicaciones siempre activas

Los balanceadores de carga y los ADC siempre han desempeñado un papel fundamental a la hora de garantizar un acceso fiable y escalable a las aplicaciones críticas, entregando las solicitudes a los servidores de la red de la forma más rápida y eficiente posible, y comprobando continuamente el rendimiento y la seguridad de la carga de trabajo.

En este sentido, el fabricante proporciona balanceadores de carga nativos de la nube, virtuales y basados en hardware para una total resistencia y flexibilidad. Por ello, su tecnología es ampliamente demandada por empresas y proveedores de servicio por, entre otras, su compatibilidad con cualquier aplicación y red: plantillas de aplicación optimizadas, cambio de contenido inteligente y control de tráfico consciente de la aplicación sobre TCP/UDP.

Kemp también permite la conexión de múltiples centros de datos y nubes, aprovechando el conocimiento de los recursos de servicio y la dirección del tráfico del DNS a través de grupos distribuidos geográficamente basados en la lógica definida por el negocio.

A nivel de seguridad, Kemp protege las aplicaciones contra las amenazas comunes y emergentes, gracias a las actualizaciones diarias de las reglas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo