Actualidad, Acuerdos, Canal

Inforpor incorpora las soluciones de conectividad de AISENS

aisens

Las soluciones de conectividad y soportes para productos audiovisuales de AISENS entran en el catálogo de Inforpor. El mayorista incluye este nuevo fabricante para ampliar el alcance de su distribución.

Respecto a este acuerdo, Alfred Flores, product manager de Inforpor comenta:

Estamos muy orgullosos por haber podido incluir en nuestro catálogo los productos de AISENS, que combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que permiten facilitar la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Su catálogo incluye productos muy demandados por nuestros clientes y hasta ahora no habíamos encontrado un fabricante de este entorno que cumpliera con nuestros estándares de calidad».

Por su parte, Jillian Ye, directora comercial de AISENS añade:

En nuestra constante búsqueda por llegar a nuevos mercados, elegimos Inforpor por su amplio alcance en todo el territorio nacional y porque compartimos su filosofía de anteponer la calidad para ofrecer los mejores productos al cliente final. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros se asegura de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Además, cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles y rápidos de instalar”.

Con la incorporación de Inforpor a la red de distribución de AISENS la compañía sigue consolidando su estrategia de canal y red de partners al tiempo que avanza en su apuesta por llevar sus productos a todo el mercado nacional.

AISENS es una marca joven que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación gracias a los rigurosos controles de calidad en el proceso de fabricación, al servicio técnico profesional y a la amplia variedad de su catálogo, formado, entre otros, por cerca de 500 referencias en stock permanente de cables, conversores, soportes para audiovisuales o cajas para discos duros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo