Web
Analytics

Tecnología, personas y procesos: las claves para proteger a tus clientes

ciberseguridad_empresas_msp

Los proveeedores de servicios TI son uno de los principales focos de atención de los cibercriminales. Siendo el puente entre la tecnología y las empresas, es lógico que sean una figura clave a la que atacar, pero también un aliado perfecto para defender ya que esta tarea es su máxima prioridad. Sin embargo, como MSP debemos tener todas las herramientas para que esta defensa sea rápida, proactiva y eficiente. ¿Las tenemos?

Botón descarga

Los MSP cuentan con una amalgama de soluciones de ciberseguridad para hacer frente a los ciberataques. No obstante, en muchas ocasiones, esta protección no cuenta con opciones para detectar y mitigar de forma ágil los ataques lo que puede conllevar a grandes pérdidas no solo de dinero sino también de reputación y confianza. Y es que contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios para prevenir ciertas amenazas no es sencillo.

En este sentido, os proponemos un whitepaper gratuito con las claves para conseguir que como MSP seamos el aliado perfecto para la ciberseguridad de las organizaciones. Un compañero idóneo con el que entender cómo se está protegiendo la empresa y qué hacer en el caso de que nos ataquen. Una combinación ganadora para evitar que los sustos se conviertan en males mayores y convertirnos en esa referencia de partner TI que todos queremos ser.

Algunas de las claves para ser el MSP que todo cliente final quiere tener, son evidentes. Una propuesta de ciberseguridad clara y eficiente, un equipo profesional y preparado, y la mayor visibilidad de todo lo que ocurre en la organización. Puntos que necesitan un respaldo tecnológico y humano que no siempre se da. Y esa puede ser la gran diferencia.

En definitiva, para ganar en el mercado de la ciberseguridad es necesario contar con el tándem perfecto basado tecnología, personas y procesos. Una fórmula que te ayudamos a desgranar en este documento que no puedes perder. ¿Ya lo tienes?

Botón descarga

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!