Actualidad, Canal, Programas

¿Por qué ser partner de una agencia de marketing digital?

qdq_guiadelpartner

tag-contenido_boto

 

Cuando hablamos de partner, nos referimos a la relación que establecen dos empresas para obtener un mutuo beneficio. Existen multitud de programas de partners que puedan satisfacer tus necesidades, pero debes escoger el que mejor se adapte a los servicios que ofreces y que cubra aquellas carencias que afectan al éxito total de tu negocio.

En un programa de partners hay una empresa que actúa como proveedor y otra como comercializadora de los servicios o productos que ofrece el proveedor. Por ejemplo, en el Grupo QDQ ofrecemos nuevas oportunidades a empresas que deseen comercializar soluciones de marketing digital con el fin de ofrecer mejores soluciones y servicio a sus clientes.

¿Por qué ser partner de una agencia de marketing digital?

Si en el Grupo QDQ nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ¿por qué no vamos a hacerlo con nuestros partners? Una agencia de marketing digital potencia y resuelve tus necesidades de digitalización gracias a un amplio abanico de servicios.

Hoy en día internet se ha convertido en el recurso más demandado, lo que afecta al desarrollo de tu negocio si quieres llegar a más clientes. Ser partner de una agencia de marketing digital, te posibilita la opción de acceder a un mercado dinámico y en expansión como es la comercialización y prestación de servicios de presencia y marketing digital.

A la hora de comercializar productos que hasta ahora, podían resultar en cierto modo desconocidos, pueden surgir dudas. Pero existen programas de partners, como el que ofrece el Grupo QDQ donde los negocios reciben apoyo y asesoramiento experto continuo durante toda su trayectoria como partners: Formación en ventas y producto, soporte pre-venta incluyendo auditoría de clientes potenciales, acompañamiento a equipos comerciales en la implantación, soporte y post-venta especializado. Y por supuesto, dotamos de nuestras herramientas de argumentación comercial, así como el acceso a nuestra base de datos para prospección, por zona geográfica y actividad.

Grupo QDQ ofrece a los partners apoyo y asesoramiento experto continuo

Las agencias de marketing poseen un personal altamente capacitado y cualificado, con alta experiencia y conocimiento de la industria. El Grupo QDQ, en concreto, es líder del mercado español en soluciones y servicios de marketing digital para empresas, lo que le permite a nuestros partners trabajar de la mano de un gran profesional con experiencia.

En ocasiones, hay agencias de marketing digital que poseen acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector. Estos acuerdos mejoran los productos y servicios que las agencias ofrecen, permitiendo así que tu negocio también se beneficie.

Por ejemplo, en el Grupo QDQ somos Premier Google Partner, lo que demuestra que nuestros empleados son expertos en el manejo de Google Ads, y lo que nos permite gestionar mejor las campañas de publicidad en el buscador. De este modo, si trabajas con una agencia de marketing que cuenta con sello Google Partner, te aseguras de ofrecer a tus clientes campañas supervisadas programa de partner.

Más información | Guía del Partner 2021

Artículo AnteriorSiguiente Artículo