Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

BeSmart de Praim simplifica la gestión de endpoints

praim_besmart_ThinOX4PC_6b

Para muchas empresas españolas marzo de 2020 supuso el pistoletazo de salida hacia el teletrabajo. En paralelo a las necesidades de adaptación en remoto, Praim comenzó a desarrollar el concepto de BeSmart, creando nuevas soluciones de software y hardware que pudieran aliviar la difícil tarea con la que se encontraron los departamentos de IT y simplificar la usabilidad para cualquier tipo de usuario.

Este nuevo concepto de teletrabajo se dirige a las personas que trabajan en movimiento o de forma remota. Aporta herramientas, como ThinOX4PC USB y Flexi, que permiten a las empresas gestionar todos sus endpoints con total simplicidad y autonomía.

Pedro Herrera, Territory Manager de Praim Iberia ha señalado:

Siempre hemos intentado anticiparnos al cambio y convertirnos en protagonistas en la medida de lo posible. Gracias a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, somos capaces de adelantarnos a los tiempos y, en la mayoría de los casos, ser un punto de referencia en el desarrollo de tecnologías para la creación y gestión de estaciones de trabajo de todo tipo”.

Los productos principales que conforman este servicio son dos:

  • ThinOX4PC USB es una solución económica y fácil de usar para transformar PCs, ordenadores portátiles y Thin Clients de terceros en dispositivos seguros y completamente administrados con tecnología basada en Linux. Estas características están incluidas en un dispositivo USB con el que conectarse de forma remota. Facilita trabajar en un entorno seguro y separado, sin grandes inversiones y preocupaciones por parte del departamento de IT.
  • Flexi es un Thin Client móvil con diseño de Lenovo. Este nuevo dispositivo está creado específicamente para aquellas personas que necesitan trabajar desde varios lugares o llevar el trabajo a casa. Flexi concentra la seguridad y la productividad en un único dispositivo. Está disponible en dos versiones: con el sistema operativo Praim ThinOX4PC basado en Linux o con Windows 10 IoT y Praim Agile4PC, según las necesidades específicas.

La integración de estos dos productos con la consola de administración ThinMan de Praim permite administrar y automatizar cualquier operación, y gestionar los dispositivos corporativos de una manera extremadamente simple y funcional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!