Actualidad, Canal, Programas

Devo actualiza su programa de partners

devo_partners

Nuevo programa de partners para mejorar la entrada de Devo con sus soluciones de logging y gestión de eventos e información de seguridad (SIEM). Devo Drive se actualiza con el objetivo de ayudar a los socios a acelerar su transición a la nube y aprovechar todo el potencial de sus datos.

Actualmente, más de 50 partners, entre ellos proveedores de servicios de seguridad MSSP, integradores y consultoras como OpenText, Accenture o CriticalStar, están en el programa de partners de la casa. Una actualización que según Gary Pelczar, vicepresidente de desarrollo de negocios de Devo:

Ofrece a nuestros partners la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la principal plataforma de la industria para operaciones de seguridad y maximizar así el valor del cliente rápidamente. Devo Drive ayudará a los partners a reforzar su papel como asesores de confianza de sus clientes»«.

El ritmo de la transformación digital, acelerado aún más por los desafíos de la pandemia, requiere mayores y más avanzados niveles de automatización y análisis para que las empresas puedan contrarrestar un panorama de amenazas en constante expansión. Para los partners que buscan aumentar su portfolio de seguridad con SIEM, Devo Security Operations ofrece nuevas oportunidades.

Así, los partners que se encuentran buscando soluciones alternativas para clientes decepcionados por las deficiencias de sus soluciones SIEM existentes tienen ahora la oportunidad de actualizar su catálogo con una solución que se adapta a los requisitos actuales en términos de datos y seguridad a un TCO mucho más competitivo.

El programa de partners de Devo Drive consta de tres niveles: Silver, Gold y Platinum. El programa ofrece descuentos y márgenes competitivos para los partners y un registro de acuerdos seguro. La incorporación de los partners incluye formación en ventas, técnica y marketing conjuntos, así como asistencia previa a la venta por parte de los arquitectos de soluciones de Devo con el objetivo de ayudar a garantizar el éxito de los clientes.

La plataforma de Devo es perfecta para las empresas Fortune 1000 y Global 2000 de todo tipo de sectores verticales, como el militar, los servicios financieros, las telecomunicaciones y el retail. Este SIEM basado en la nube proporciona un control de costes a través de su sencillo modelo de precios basado en SaaS que sólo factura por la recepción de datos, basándose en una media mensual, con 400 días de almacenamiento por defecto siempre activo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo