Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro comienza a comercializar pantallas LED

ingram_micro_proav_ucc

Ingram Micro añade a su división de audio y video profesional y comunicaciones unificadas el negocio de las pantallas LED. El mayorista alude así a uno de los cambios incorporados en esta unidad dirigida por Álex Rincón que comenta al respecto:

Internamente teníamos claro tanto con el equipo como con nuestros proveedores dar dicho paso para apoyar a nuestro canal con esta gama de productos que hasta la fecha no distribuíamos».

Al frente de las pantallas LED estará Rubén Sánchez que se ha incorporado al equipo de la división especializada en el mes de febrero. Rubén lleva más de 15 años de experiencia en el mercado y con un bagaje de más de 5 en el desarrollo del negocio de LED. Con su profundidad y amplitud de conocimientos tanto del mercado como del negocio de Display van a ser fundamentales para el éxito del desarrollo de esta área de negocio. El responsable explica:

El objetivo de la nueva estrategia integral de Ingram Micro se basa en poder cubrir y dar el máximo soporte a nuestros partner ya especializados en el LED en los diferentes niveles que ellos demanden asi como para que clientes no especializados en el mundo LED , pueda abordar cualquier proyecto con garantías de éxito».

Un 2020 adverso y un 2021 optimista

De todos es sabido cómo fue 2020. Un año que en esta unidad de Ingram Micro trabajó con «imaginación, tenacidad, coraje y un compromiso inquebrantable», según los directivos. Un reto que les hizo salir de su zona de confort y buscar nuevas oportunidades.

De cara a 2021, el equipo ve con optimismo el año y con cambios organizativos. Desde el pasado 1 de enero, Jose María Barranco es el responsable comercial de la división. Tras 9 años dentro de Ingram Micro, el directivo seguirá, tal y como el mismo establece, «definiendo una estrategia cada vez más exigente hacía nosotros mismos, ya que nos encontramos en mercados vivos y en cambio constante». 

Adicionalmente se ha reforzado el equipo comercial en la zona de Madrid con la incorporación de Ainhoa Hurtado en el equipo. La directiva ayudará a desarrollar el negocio tanto de UCC como de ProAV y complementar la actual plantilla. Ainhoa atesora una gran experiencia en la venta de audio y video conferencia orientada hacia la integración de equipamiento para soluciones y su aportación será vital para el crecimiento de la división.

Todos estos cambios son explicados por los propios protagonistas en el siguiente vídeo:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo