Actualidad, Acuerdos, Canal

Bechtle comercializará las soluciones de Getac en EMEA

getac

Un nuevo acuerdo para llevar más lejos las soluciones informáticas robustas de Getac. La compañía ha ampliado su acuerdo con el proveedor alemán Bechtle para distribuir su catálogo en la región de EMEA. Esta alianza es una extensión de la colaboración de ambas empresas desde hace 3 años.

La alta calidad de las soluciones de Getac junto con la creciente demanda de las mismas ha hecho que esta asociación crezca. Betchtle, por su parte, puede enriquecer su cartera con  estas soluciones de última generación, añadiendo su asesoramiento y servicios premium.

Estamos encantados de ampliar nuestra cooperación con Bechtle debido a su amplia experiencia en una extensa gama de industrias, que se adapta perfectamente a nuestras innovadoras soluciones informáticas robustas», dice Paul Waddilove, Channel Director EMEA en Getac.

Por su parte, Ascan Collier, Director General de Bechtle Logistics & Service añade:

Getac tiene una larga trayectoria y ofrece soluciones robustas que son una muy buena opción para nosotros clientes en un entorno de transformación digital. Con esta nueva asociación, intensificamos nuestra colaboración a todos los niveles».

En el portfolio de Getac destacan los ordenadores, tablets, software y soluciones de videomóvil, pensada para entornos con condiciones extremas. Así, son equipos robustos preparados para mercados como la defensa, manufactura, seguridad pública o transporte.

Getac Technology Corporation es una subsidiaria clave de MiTAC-Synnex Business Group con unos ingresos anuales en 2021 de 41.300 millones de dólares y que cotiza en la Bolsa de Taiwán.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo