Actualidad, Canal, Programas

Vertiv mejora la gestión de oportunidades para con sus partners

vertiv_partners

Tener una interacción más ágil y directa con Vertiv para mejorar la gestión de las oportunidades con los partners es el objetivo de las novedades implementadas en el programa de partners de la compañía. El fabricante busca así aumentar la rentabilidad de su ecosistema inviertiendo además en más capital humano y recursos.

La inversión en el Programa de Partners incluye una nueva supervisión global del canal y un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los partners. Así, el canal podrá interactuar con Vertiv para el registro de oportunidades, herramientas de configuración y todo lo que puedan necesitar para iniciar, gestionar o completar el trabajo con la compañía.

A este respecto, Rob Johnson, consejero delegado de la casa comenta:

El programa de partners de canal es la base de uno de los negocios con mayor crecimiento de Vertiv. Aunque tenemos un programa global que puede respaldar las oportunidades internacionales, nos centramos en nuestras herramientas y beneficios para abordar las necesidades únicas de los socios en cada uno de nuestros mercados locales. En definitiva, estamos subiendo el listón para garantizar una experiencia de relación de primer nivel para nuestros partners».

Vertiv está aprovechando la experiencia de su equipo de canal, su amplia cartera y sus nuevas herramientas para agilizar las interacciones con los partners y acelerar aún más el crecimiento de este

Vertiv Miguel del moral
Miguel del Moral, director de canal de Vertiv Iberia

programa. Las herramientas del programa ofrecen a los partners un acceso fluido a una cartera de productos, centrada en gran medida en soluciones de racks integrados, con un nuevo configurador que permite desarrollar soluciones completas con equipos de infraestructura, simplificando así ese proceso y acortando los plazos para sus clientes.

Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), dirige los esfuerzos de coordinación a escala mundial junto con los presidentes regionales y sus organizaciones de canal. En el ámbito local, el equipo cuenta con Miguel del Moral quien se encarga de gestionar a los  1.000 partners en España. La compañía además cuenta con el refuerzo y apoyo de los mayoristas Tech Data, Grupo Esprinet e Ingram Micro dentro de la parte IT y Berdin Grupo a nivel nacional, Dielectro Industiral integrado en Sonepar, Aselcom (Estremadura) e Ibersystem (Aragón) en el área eléctrica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.