ArrowSphere simplifica la gestión cloud de los partners

arrowsphere_arrow

El cloud ya es parte de nuestras vidas. Cada día más clientes demandan subir su infraestructura, su software o sus servicios a la nube para ganar en agilidad, escalabilidad o rendimiento. Sin embargo, todavía muchos partners se encuentran con la dificultad de no tener un espacio donde gestionar todas las soluciones cloud que necesitan o no saber dónde acudir a buscar ofertas multicloud. ArrowSphere, la plataforma de Arrow, se plantea como la solución.

La plataforma de gestión en la nube ArrowSphere se presenta como un espacio desde donde el Partner podrá administrar y simplificar todos los procesos de negocio para ofrecer la solución cloud acorde a las necesidades de sus clientes.

Este espacio permite centralizar todas las operaciones para llevar la transformación digital a un nivel superior. Desde ArrowSphere es posible crear propuestas con cualquiera de los principales fabricantes de nube pública, administrar el consumo y las  suscripciones vendidas, simplificar los procesos de facturación o analizar la evolución del negocio con herramientas de inteligencia de negocio e IA.

ArrowSphere simplifica la gestión cloud de los partners

Entre las soluciones que se pueden encontrar en la plataforma destacan las de Microsoft, AWS, Citrix o Check Point, entre otros. Unos fabricantes que los partners también pueden vender a través de MyCloud, un portal de comercio electrónico conectado a ArrowSphere, de despliegue inmediato y que el canal puede personalizar para vender sus propios servicios y soluciones a sus clientes.

Todo ello con el respaldo y experiencia de Arrow. Un mayorista que ha desplegado su plataforma en 27 países, entre ellos España, llevando la gestión del negocio cloud de más de 125.000 clientes finales, siempre a través de partners, y con más de 4 millones de puestos activos.

Poner el foco en la transformación digital

El apoyo que brinda ArrowSphere a los partners se avala con casos de éxito como el de SCC. La compañía ha conseguido aumentar sus ingresos por servicios cloud de Microsoft en un 250% gracias a la integración de MyCloud en sus sistemas.

El objetivo de Arrow, por tanto, es que los partners puedan centrarse en el valor diferencial simplificando la complejidad operativa. Y es que agilizar las tareas relacionadas con la gestión cloud supone poder dedicar más tiempo a la planificación de proyectos de transformación digital, el estudio de las necesidades de nuevos clientes o la mejora de los servicios internos para seguir innovando. En definitiva, suponer centrarse en lo que de verdad importa: el crecimiento del negocio.

Así, los partners pueden estar en el mercado cloud donde las oportunidades van ampliándose cada día. Un entorno que la consultora Allied Market Research espera que crezca un 16,4% entre 2020 y 2027. ¿Te lo vas a perder?

Más información | ArrowSphere

Artículo realizado en colaboración con Arrow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo