Actualidad, Canal, Programas

Dell Technologies potencia los incentivos para sus partners autorizados

rise_dell_technologies

Dell Technologies anuncia un programa de incentivos para los partners autorizados. Denominado RISE y con el lema «Vender más, ganar más», el programa para todos los socios autorizados en EMEA que compren a través de mayoristas busca potenciar los incentivos y ayudar a que ganen más. Aquellos partners ya en esta categoría se incorporarán automáticamente.

Como parte del programa de partners de Dell Technologies, RISE ofrece a los partners de la región EMEA un mayor potencial de ganancias, lo que les permite ganar más cuanto más vendan en las carteras de productos clientes y servidores de la casa. Además, el programa permite viajar hacia los niveles más avanzados con los que poder lograr aún más beneficios financieros.

Dentro del programa se establecen niveles: Ignite, Boost, Advanced y Elite. Estos se creando para que los partners pymes de Dell Technologies puedan superar a sus competidores y hagan crecer su negocio.

“En 2020 ha ido aumentando cada trimestre la cantidad de distribuidores que venden nuestros productos y soluciones, pero ahora queremos acelerar este impulso. Con nuestro portafolio líder en la industria y el lanzamiento de RISE, estamos abriendo un camino de participación más formal para que estos partners autorizados se conviertan en parte de la comunidad. A través de este programa, los partners tendrán mayores oportunidades y potencial de ganancias», afirmó Ralf Jordan, vicepresidente de distribución para EMEA de Dell Technologies.

La escala progresiva que ofrece RISE brinda a los partners la posibilidad de ir acumulando dólares cada trimestre. Las recompensas pueden canjearse al final del trimestre en forma de cupones electrónicos para los partners de los niveles Ignite y Boost o pasarse como notas de crédito a través del mayorista para los partners Avanzados y Élite. Los partners pueden usar las recompensas en su próxima compra de productos Dell Technologies en el mayorista autorizado que elijan.

Las recompensas se pueden ganar en una variedad de productos comerciales para clientes que incluyen pantallas, portátiles Latitude, estaciones de trabajo Optiplex y Precision, ordenadores de escritorio XPS, servicios posteriores o cercanos al punto de venta (APOS / NPOS), servidores PowerEdge, Microsoft Reseller Option Kit (ROK) y más.

Los nuevos partners pueden verificar su elegibilidad e inscribirse como partners de Ignite y Boost a través del Portal de rendimiento , mientras que los partners de los grupos Advanced y Elite se inscribirán a través del Centro de Incentivos de Dell Technologies. Los detalles de la mecánica de recompensas y los distintos niveles también se pueden encontrar en el portal, u obtener más información aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo