Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik se une a la ola sostenible con Pilatus Brand

pilatus_brand_globomatik

Apostar por tecnología que colabore con cuidar el Planeta debe ser un objetivo para toda la industria TI. Sin embargo, todavía es noticia que algunas empresas apuestan por productos sostenibles. Es el caso del mayorista Globomatik que ha apostado por los accesorios de Pilatus Brand.

La marca creada por dos jóvenes emprendedores en 2017, fabrica fundas de ordenador, mochilas, neceseres y tarjeteros, con materiales sostenibles, ecológicos y reciclados. La empresa colabora con diferentes causas sociales y medioambientales, donando un 1% de sus beneficios a través de 1% FOR THE PLANTET.

Si bien en sus inicios se dirigía especialmente a cliente final, pronto decidió potenciar su rama B2B, que en la actualidad supone el 80% de su facturación, frente al 20% que suponen los ingresos de sus ventas al cliente final.

En una primera etapa, Globomatik distribuirá a su red de 5.000 clientes, dos de sus productos, las fundas de ordenador en su modelo classic en colores Brown Caramel, Grey Navy y Green Militar y sus mochilas fabricadas a partir de algodón orgánico y polyester reciclado Deep Black, Green Army y Blue Navy.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como Pilatus Brand, no solo por la calidad y el diseño de sus productos, que son magníficos sino también por su fuerte compromiso social y su respeto por el medio ambiente, utilizando materiales sostenibles, ecológicos y reciclados”, ha afirmado Marco Huertas, CEO de Globomatik.

“Estamos seguros que esta línea de complementos será muy bien recibida por toda nuestra red, y poco a poco iremos incluyendo otras novedades a nuestro catálogo”, añadió Huertas.

Con esta incorporación, Globomatik amplia su oferta de accesorios y complementos, con la que cuenta con marcas como Techair, Keep Out, Dell y MSI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo