Actualidad, Agenda, Eventos

GTI prepara una jornada práctica de dispositivos y UC

GTI_dispositivos_uc

Mostrar de una forma práctica y sencilla cómo aprovechar las soluciones tecnológicas en el entorno de los dispositivos y las comunicaciones unificadas es el objetivo del evento preparado por GTI. La segunda edición del Web Forum se celebra el próximo, 10 de junio.

La jornada, que durará de 9:30 a 14 horas, acercará a los partners los aspectos técnicos más básicos y reales de los productos de los principales fabricantes del Área de Devices & UC de la compañía.

Según Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTIQueremos dar formaciones más prácticas de algunas de las marcas con las que trabajamos, y también acercar nuevos modelos de negocio para que nuestros partners puedan incorporarlos en sus portfolios. Para ello, contaremos con la presencia de nuestros principales fabricantes como ponentes en el II Web Forum GTI del 10 de junio. En este evento podremos compartir oportunidades y necesidades entre nuestros fabricantes y nuestros partners”. 

Este año para presentar el evento, contarán con dos humoristas y monologuistas excepcionales: Vivy Lin y Tomás García Serrano, que introducirán a los asistentes del II Web Forum GTI en el mundo de los Dispositivos y Comunicaciones Unificadas para Torpes y amenizarán cada una de las ponencias con divertidos diálogos.

En palabras de Raúl Polo, responsable del Área de Devices y UC de GTI: “Queríamos hacer algo distinto y con humor porque todos llevamos un ‘Torpe’ dentro y porque no podemos ser unos expertos en todo. Desde nuestro departamento siempre hemos creído que divertirse no tiene que estar reñido con formarse.”

Los patrocinadores del evento son Microsoft OEMMicrosoft SurfacePoly, Fujitsu, Ribbon Communications, Synology y LCRcom. Estos contarán con representantes con los que resolver, sin intermediarios, todas las dudas acerca de sus soluciones tecnológicas.

GTI ha creado también un examen y un “Certificado de Aprovechamiento del Curso de Dispositivos y Comunicaciónes Unificadas para Torpes”, que constará de 14 preguntas tipo test con un planteamiento práctico. Acertando 10 de ellas, los asistentes podrán conseguir el Certificado.

Además, GTI este año ha vuelto a sortear 75 desayunos entre los clientes que se han registrado antes del 27 de mayo, y que recibirán el desayuno en su lugar preferido de teletrabajo antes de empezar el evento.

Al finalizar la cita, los asistentes tendrán acceso en exclusiva a una serie de ofertas muy especiales de las marcas participantes, válidas para el mes de junio.

Más información | II Web Forum de GTI

Artículo AnteriorSiguiente Artículo