Actualidad, Acuerdos, Canal

BlueStar se encarga de las impresoras térmicas de Brother

brother_impresora_termica_bluestar

Brother confía la distribución de sus impresoras térmicas a BlueStar. A través de esta alianza, ambas compañías trabajarán conjuntamente para lanzar, al mercado europeo, la gama de identificación automática del fabricante con los servicios de valor añadido del mayorista, ofreciendo a los distribuidores soluciones integrales, opciones de desarrollo de negocio y soporte de marketing.

La gama de impresoras de etiquetas térmicas de Brother estará disponible a través de BlueStar, incluyendo las impresoras portátiles de la gama PJ y RJ, la gama TD de sobremesa, y la gama TJ de impresoras industriales.

«Nos encontramos en un gran momento para iniciar esta nueva colaboración con BlueStar, ya que estamos ampliando nuestra familia de soluciones de impresión térmica rápidamente. BlueStar se caracteriza por prestar el mejor servicio al cliente del sector, que encaja con el propio lema ‘At your side’ de Brother, lo que nos permitirá proporcionar equipos de alta calidad de la mejor manera posible«, explica Andrew Broadbent, Product Manager de Soluciones de Impresión Especializadas de Brother Europa.

«Desde hace varios años, BlueStar y Brother Mobile Solutions han estado colaborando para desarrollar el sector de la tecnología de impresión en Estados Unidos. Nos complace ampliar nuestra presencia global con este nuevo acuerdo europeo«, comenta Manel Baranera, Director de Operaciones de BlueStar EMEA. «Como proveedor de soluciones, estamos encantados de ofrecer esta gama de productos, que representará una gran oportunidad de negocio para un buen número de distribuidores en toda Europa«.

Este acuerdo estará operativo a partir de junio de 2021, y cubrirá toda la oferta de soluciones de identificación automática y etiquetado de tecnología térmica de Brother.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo