Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

ODM incorpora nuevo responsable de partners

nombramiento_odm

ODM avanza con paso firme en su estrategia empresarial y crea un nuevo puesto de alianzas estratégicas para avanzar en su posicionamiento y compromiso con los fabricantes líderes del sector.

Santiago Maroto será el nuevo Director de Partners, Alianzas y Estrategia de Mercado de ODM. El directivo se encargará de definir la estrategia de partners, gestionar las alianzas estratégicas y la plataforma de ISVs para potenciar el posicionamiento de la consultora.

odm_Santiago-Maroto-Director-Partners-Alianzas-Estratégicas-Estrategia-Mercado
Santiago Maroto, Director de Partners, Alianzas Estratégicas- y Estrategia de Mercado de ODM

La consultora tecnológica con filosofía “Mucho Más Allá” y Partner Microsoft de referencia con más de veinte años de experiencia en el sector, es consciente que ante un mercado en continuo cambio, debe poner a disposición de su tejido empresarial las herramientas y soluciones necesarias para seguir avanzando en nuevos modelos de negocio que ponen a disposición de sus clientes. “Las alianzas estratégicas están en el corazón de nuestra estrategia y son esenciales para nuestra transformación y, por ende, en la de nuestros clientes”, afirma Javier Crespo, CEO de ODM.

En su nuevo puesto y en colaboración con las diferentes áreas de Operaciones, Desarrollo de Negocio y Marketing, Santiago Maroto tiene el objetivo de definir y gestionar las alianzas de partners, alineadas con la estrategia de la compañía. Gestionando el ecosistema de partners e ISVs e identificando sinergias que permitan a ODM evolucionar en su oferta, productos y servicios en respuesta a las nuevas necesidades tecnológicas.

El nuevo Director de Partners, Alianzas Estratégicas y Estrategia de Mercado de ODM, cuenta con una dilatada experiencia en la dirección y gestión de partners y tiene un gran conocimiento tecnológico, de negocio, del sector; así como de las industrias con mayores desafíos de IT.

En su última etapa ejerció como Partner Development Manager en Microsoft España, responsable del desarrollo de negocio con los principales proveedores de software independientes en su transición a nuevos modelos en la nube.

Anteriormente ocupó otros puestos de responsabilidad, como Director de Preventa, Soluciones y Capacitación de Canal y Partner Technical Specialist Manager en Microsoft, y en otras compañías del sector como EMC, Progress Software, Software AG, CapGemini.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo