Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

NetWitness afianza su propuesta de canal

partners_NetWitness

NetWitness presenta su nuevo programa de partners. La compañía especializada en ciberseguridad y servicios de respuesta ante incidentes, perteneciente a RSA, busca así mejorar su relación con el ecosistema de canal. Integradores, proveedores de servicios y revendedores integran esta fuerza de ventas indirecta.

El nuevo programa incluye más inversión en formación y capacitación, nuevas opciones para demostraciones y pruebas de producto y una serie de procesos simplificados para que sea más sencillo trabajar con la marca. Asimismo, pone mayor énfasis en el aprendizaje, con el objetivo de que estos socios puedan seguir abordando y respondiendo a los retos que supone para sus clientes empresariales la ciberseguridad, en continua evolución.

«La ciberseguridad es un campo muy dinámico. Por ello, y según las necesidades y preocupaciones de los clientes han ido evolucionando y volviéndose más avanzadas, hemos comprendido que debíamos renovar la forma en que trabajamos con nuestros socios para seguir proporcionándoles el conocimiento, la visibilidad y las facilidades que requieren», explica Dave Govan, Chief Revenue Officer (CRO) de NetWitness. «Nuestros partners juegan un papel integral para ayudar a las empresas a detectar amenazas y tomar medidas para mitigarlas, y el nuevo programa está ahora mejor posicionado para respaldarlos en esta misión».

En otro orden de novedades, la compañía ha promocionado al veterano de RSA y NetWitness, Corné van Rooij, para dirigir la organización mundial de canal. Corné van Rooij ha ocupado puestos de liderazgo en el programa de canal de NetWitness durante más de tres años. Antes de su cargo actual, fue alto responsable en CPI Risk, Finance & Governance, así como en iWelcome. Anteriormente, pasó más de 11 años en RSA, ocupando varios puestos directivos. Corné es licenciado en informática por la Universiteit Utrecht, y posee un posdoctorado en seguridad de la información por la Hogeschool van Utrecht.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!