Actualidad, Agenda, Canal, Mayoristas

Ingram Micro fija su Simposium 2022 en septiembre

ingram_micro_SIMPOSIUM2022_NP

El 22 de septiembre volverá el tradicional Simposium 2022 de Ingram Micro. El mayorista ya ha anunciado la fecha de su exposición anual que volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona). La decimonovena edición busca reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores.

Ingram Micro organizará una jornada ininterrumpida de 8 horas, para que el distribuidor pueda alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesen, así como atraer a aquellos clientes que, por conflictos de horario de atención al público, pueden aprovechar las horas del mediodía para acudir el evento.

El Simposium 2022 quiere volver a ser el marco ideal para generar negocio y hacer networking con el foco puesto en las áreas de negocio del mayorista: core business, cloud, datacenter, seguridad, proAV, DC/POS, etc.

El partner, además de visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro:

“Esta será nuestra decimonovena edición y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal entorno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2022 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos.”

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles del Simposium 2022.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo