Web
Analytics
Actualidad, Área Práctica

Fibra óptica barata sin permanencia, ¿es posible?

fibra_optica_barata_vodafone_yu

Internet se ha convertido en casi una primera necesidad para cualquier hogar. Los servicios de entretenimiento, las redes sociales o simplemente, teletrabajar o buscar un empleo están democratizando el uso de Internet en casa, donde la velocidad y el precio son dos valores muy apreciados.

Con el ADSL en creciente desuso, la fibra óptica en casa se ha impuesto como una alternativa barata, rápida y segura. Aunque existen ya muchas ofertas, pocas puedes decir que cuentan con una buena relación calidad-precio y con unas condiciones idóneas para los consumidores. Pero ¿cuáles son esas condiciones? ¿es posible tenerlo todo?

Asequible

El precio es siempre uno de los principales reclamos para cualquier servicio, e Internet, no iba a ser menos. Y es que contar con una fibra óptica barata supone un requisito destacado para la mayor parte de los consumidores.

Sin embargo, es especialmente importante para aquellos que, por ejemplo, están en búsqueda de empleo. Unos usuarios que pueden recurrir a los beneficios de la tarifa social de Vodafone yu que reduce los precios a la mitad mientras los demandantes encuentran ese trabajo. Tan solo es necesario acreditar esta situación y activar el servicio.

Además, esta oferta de fibra óptica ofrece gigas ilimitados para redes sociales y mensajería para que la comunicación no se acabe nunca.

Sin sorpresas en el precio

Pero los consumidores no solo miran el precio promocional, sino también buscan que no haya letra pequeña con la que llevarse sustos a final de mes.

Y es que a nadie nos gusta las sorpresas en las facturas, por lo que buscar una oferta de fibra óptica donde se índique perfectamente el precio final es imprescindible para tener la tranquilidad de saber lo que vamos a pagar.

Velocidad

Por supuesto, el precio no lo es todo. De poco sirve tener una fibra óptica barata, si luego no podemos ver nuestra serie favorita con fluidez, enviar correos electrónicos, descargar archivos con cierta holgura u optar a esta oferta de empleo que nos interesa.

Así, la velocidad es el segundo punto primordial al valorar una fibra en casa. Un terreno donde las opciones más recomendadas se sitúan en fibra óptica de 600 MB para que puedan soportar el día a día en un hogar con múltiples dispositivos como televisores, ordenadores, smartphones o tablets.

Sin permanencia

Los contratos con permanencia suponen un lastre para muchos consumidores que quieren tener la libertad de seleccionar la operadora que mejor se adapten a lo que necesitan en cada momento.

Por ello, opciones como Vodafone yu son idóneas porque permiten olvidarse de las permanencias y los gastos añadidos innecesarios. Esta oferta renueva cada seis meses los descuentos para que siempre puedan estrenar la mejor fibra óptica barata y sin permanencia.

Con o sin router

Otro de los puntos interesantes a la hora de revisar una oferta de fibra óptica es el router. A menudo, los hogares ya cuentan con uno de anteriores contrataciones por lo que no necesitan pagar uno adicional.

Algunas propuestas como Vodafone yu permiten seleccionar si se quiere el router o se usará uno ya disponible en la casa. Un valor añadido que elimina gastos superfluos del servicio de fibra y motiva la economía circular tan importante en estos tiempos.

Servicios complementarios

Muchos usuarios buscan ofertas donde se integre también Internet móvil o llamadas de todos los integrantes del hogar.

Con ello se consigue tener todas sus comunicaciones bajo el paraguas de un solo proveedor incrementando así la facilidad de pago, conexión y servicio.

En definitiva, ante la avalancha de opciones de fibra óptica que hay en el mercado no queda más que consultar más info para poder obtener la oferta que mejor se acople a nuestras necesidades.

Artículo realizado en colaboración con Vodafone yu

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!