Actualidad, Canal, Programas, Tecnología

Smart Workplace: una oportunidad de negocio para el canal de Snom

snom

boton_contenido_gdp2022

En un momento en el que las soluciones de comunicación son imprescindibles, el canal de distribución juega un papel clave como prescriptor y figura de confianza para el cliente.

Para ayudarles en este trabajo, Snom cuenta con un programa de canal que proporciona a estos socios el apoyo y las herramientas necesarias.

Basado en tres pilares esenciales: comunicación bidireccional, equipos de ventas presenciales capaces de compartir conocimientos locales y beneficios reales; Snom posiciona a sus socios en el centro de su negocio, con acciones dirigidas a premiar su compromiso y trabajo, fortalecer su conocimiento, y ayudarles a desarrollar relaciones duraderas y exitosas con sus clientes.

Abordando las comunicaciones en los verticales en alza

De este modo, y como eje central del negocio de Snom, su canal está cada vez más presente en el nuevo Smart Workplace, donde las soluciones de comunicación requieren ser efectivas y seguras.

En el sector industrial, la integración de una centralita telefónica basada en el estándar SIP con un ERP o CRM, permite conectar interfonos con cámaras de vídeo y los terminales IP con pantallas en color, para controlar en tiempo real procesos como la entrada o salida de mercancías o maquinaria. También y, a través de sistemas de localización o teléfonos inalámbricos DECT basados en IP, los operarios son informados de la llegada de mercancías.

Muchas empresas de logística también optan por instalar teléfonos de sobremesa e inalámbricos DECT IP de grado militar en cuanto a resistencia a las caídas, al polvo y a la humedad, además de contar con un botón de alarma para utilizarlo en caso de “hombre caído” o emergencia. Adicionalmente, el uso de balizas, etiquetas y teléfonos permite conocer la posición exacta de un objeto en tiempo real.

Otro sector importante y con necesidades específicas, es el hospitalario. Un dispositivo DECT inalámbrico puede ayudar a salvar vidas al permitir enviar llamadas de emergencia con la ubicación exacta, hacer sonar alarmas silenciosas o, gracias a la integración de balizas y etiquetas del tamaño de un chip, localizar equipos de trabajo móviles con gran precisión.

Para asegurar la higiene, crítica en este entorno, Snom ofrece el teléfono inalámbrico DECT M90, con carcasa antibacteriana probada según el estándar JIS Z2801, y que puede ser limpiada con desinfectantes a base de etanol.

No menos importante, sobre todo tras la crisis sanitaria, es el sector hotelero. Las soluciones de Snom pueden integrarse perfectamente con el sistema de gestión de un hotel y optimizar los procesos. También, al incorporar la función de “hombre caído” y contar con un caparazón antibacteriano, se asegura la protección del personal y de los huéspedes.

Snom es una compañía experta en soluciones de telefonía VoIP individuales que cumplen con las más altas exigencias, y que ofrecen seguridad, flexibilidad y accesibilidad con una gran fiabilidad. Dichas funcionalidades son sumamente importantes en cualquier vertical, y esto es algo que el canal no debe pasar por alto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo