Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR PRO incorpora la seguridad de MOBOTIX

mcrpro_Cámara-M73-MOBOTIX

Más opciones de seguridad física dentro del portfolio de MCR PRO. La unidad dedicada a empresas del mayorista incorpora al fabricante MOBOTIX para proponer a sus partners las soluciones de vigilancia enfocadas a diferentes verticales.

MCR PRO pasa así a ser el distribuidor de sus soluciones en España. Como señala Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCRPRO:

«Este acuerdo supone la entrada a nuestro porfolio de Seguridad Electrónica de uno de los fabricantes europeos de mayor calidad y expansión hacia la analítica embebida del mercado, propia y de terceros. Sus soluciones punteras y de valor diferencial encajan perfectamente con la especialización que requiere el mercado. De ahí nuestra apuesta por productos de alta gama demandados por entornos especializados que buscan unas prestaciones y servicios muy específicos”.

MOBOTIX es una empresa que desarrolla soluciones inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

“En MOBOTIX seguimos trabajando por reforzar nuestro canal y añadir nuevos aliados a nuestro Partner Society. Para ello contar con distribuidores de calidad, como MCRPRO, que disponen de un conocimiento profundo no solo de nuestra tecnología, sino también de las necesidades del mercado, es para nosotros una celebración. Ellos son el puente entre el problema y la solución”, destaca Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de MOBOTIX Iberia, Italia y Malta.

En este sentido y para acercar la tecnología MOBOTIX y todas sus funcionalidades casi ilimitadas a sus clientes, MCRPRO tiene previsto desarrollar webinars, formaciones y otras acciones, incluso compartidas y patrocinadas por el fabricante, con el fin de poner en valor todo el potencial de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo