Actualidad, Agenda

Sewan nos presentará su modelo en Marca Blanca de Telecomunicaciones y Cloud en el Congreso ASLAN 2022

sewan_aslan

En los últimos años, se ha visto impuesta una rápida digitalización de las empresas y esto se ha traducido en la concienciación de estas sobre el papel fundamental que representa para su estrategia de negocio. Una puerta de entrada que los Partners IT pueden aprovechar para la captación de nuevos clientes o fidelización de los actuales, siempre de la mano de la tecnología adecuada. Un terreno en el que Sewan está especializado, además de contar con una gran experiencia a sus espaldas.

Comienza la cuenta atrás, solo 1 semana para el gran evento tecnológico del año tan esperado: Congreso Aslan 2022, donde Sewan estará presente en el Stand Nº8 para contarte todos los detalles.

El operador de Telecomunicaciones y Cloud, enfocado 100% en canal, estará presente en la feria que se celebra los próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Ifema – Madrid. Un punto de encuentro donde se espera reunir a más de 7.500 profesionales y donde Sewan marcará la diferencia con su propuesta de Telecomunicaciones y Cloud en Marca Blanca.

Banner_Sewan_ASLAN_2022-2

Acompañamiento personalizado y Marca Blanca, el tándem perfecto

Sewan nos contará todos los detalles sobre su modelo de Telecomunicaciones y Cloud, el cual se ha convertido en una de las opciones más innovadoras de Europa. Una oferta “llave en mano” para introducirse en un nicho que no cesa de crecer y que cada vez más, los clientes reclaman.

Un formato en Marca Blanca para que los distribuidores puedan incluir en su catálogo de servicios la amplia oferta de Sewan, y convertirse así en el proveedor único de sus clientes. Sewan presenta diferentes tecnologías y posibilidades, ¿quieres conocerlas? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué familias componen el catálogo de Sewan?

El catálogo de Sewan se divide en tres entornos: Comunicar donde encontramos soluciones de Telefonía móvil, Centralita virtual, Trunk SIP, Telefonía Teams, además de soluciones para Call Center, Conectar para soluciones de conectividad Multi-tecnología 4G y FTTH Multi-operador, VPN/MPLS, además de seguridad con Cloud Firewall y Alojar para la gestión de almacenamiento de datos en una sólida infraestructura como la de Sewan. Un extenso catálogo de las últimas soluciones para comercializar de forma personalizada y entregadas “llave en mano”, además del asesoramiento y acompañamiento humano de los mejores profesionales para ayudarte a impulsar tu negocio.

De la mano de Sewan, no solo encontrarás un aprovisionamiento de productos y servicios de Telecomunicaciones y Cloud, también contarás con un acompañamiento totalmente focalizado en tus necesidades, que te acompañará cada día en cualquier gestión, y que es tan importante para aquellos que no tienen experiencia previa, cómo para responder rápidamente ante cualquier necesidad de los más expertos. Los Partners cuentan con el respaldo de un equipo comercial, de soporte técnico y de servicio de relación al Partner, que brindarán un servicio de acompañamiento preocupado por tu negocio como si fuera el suyo propio, con una atención cercana y un seguimiento constante con el objetivo de llevar tu negocio al éxito.

Además, en Sewan cuentan con la interfaz única y propia: Sophia, donde los Partners pueden gestionar de forma autónoma desde el alta de servicios, control y gestión, hasta la facturación. Un valor añadido y un factor esencial donde los Partners pueden trabajar de forma sencilla, rápida, segura y, sobre todo, autónoma.

Con todo ello, desde Sewan animan a cualquier distribuidor, con conocimiento o no en el mundo de las Telecomunicaciones y Cloud, a acercarse a su Stand Nº8 en el Congreso Aslan 2022, en el Palacio de Congresos de Ifema, Madrid y descubrir un modelo de negocio recurrente, con numerosos beneficios: fortalecerte comercial y técnicamente, ampliar el catálogo de soluciones, beneficiarte de inversiones en I+D, ingresos estables y disfrutar de un ecosistema completo. ¿Te animas a conocer la revolución de la Marca Blanca?

Banner_Sewan_ASLAN_2022-2

¿Quieres más información? ¿Te gustaría visitar a Sewan en el Stand de Aslan 2022?  Estarán encantados de recibirte en el Stand Nº8 | Sewan en Congreso Aslan 2022

Artículo realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo