Encuesta Guía del Partner 2023: ¿Cómo esperas que acabe el año en el negocio tecnológico?

encuesta negocio TI

¿Cómo esperas que acabe este 2022 en cuanto a negocio tecnológico? ¿Crees que 2023 será mejor, pese a la situación macroeconómica y política que vivimos? Queremos conocer tu opinión en referencia a estas preguntas y otras que planteamos en la Encuesta Guía del Partner 2023. Una iniciativa que lanzamos por primera vez este año para calentar motores mientras preparamos la próxima edición de nuestro especial anual.

Encuesta cerrada. Puedes consultar los resultados en la Guía del Partner 2023.

Con la colaboración de todo el canal de distribución tecnológico queremos conocer de primera mano cómo está yendo el año y qué negocios son los que están repuntando. Un 2022 que comenzó con mucha fuerza, después de un 2021 lleno de negocios y consumo, pero que ha ido perdiendo fuelle a medida que la invasión de Rusia, la disponibilidad de productos o la inflacción de los precios ha ido haciendo acto de presencia.

Tampoco nos queremos olvidar del futuro cercano en cuanto al negocio tecnológico. Con la ayuda de esta Encuesta buscamos saber qué espera el canal TI del 2023; cuáles serán las áreas en la que invertirán o la estrategia que seguirán para afrontar todos los retos que hay por delante.

Qué es la Guía del Partner

La Encuesta Guía del Partner 2023 es una de las novedades que lanzamos de cara al estreno de la próxima edición en enero de 2023. De hecho, los resultados de esta encuesta se publicarán dentro de la Guía del Partner que ya estamos preparando.

Para aquellos que todavía no conozca la Guía del Partner contarles que es el directorio de fabricantes y mayoristas de tecnología con vocación de canal en España. Publicado por el medio de comunicación líder online, MuyCanal, cuenta con seis ediciones a sus espaldas que lo convierten en una referencia con más de 4.800 descargas en la edición 2022.

guia del partner 2022

Editado tanto en físico con 1.000 copias como en virtual (descarga gratuita), la Guía del Partner pretende ser un recurso útil para aquellos distribuidores, revendedores, integradores o clientes finales que quieran acompañar sus negocios de los mejores partners del mercado español.

Si te interesa aparecer en la próxima Guía del Partner y aparecer como una referencia para todo el canal de distribución, nos puedes escribir a marketing@tpnet.es y te contaremos cómo conseguirlo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.