Webinar: MSP y su papel en el negocio de ciberseguridad [Mes de la ciberseguridad]

msp_ciberseguridad

Octubre está siendo el «Mes de la Ciberseguridad» y desde MuyCanal queremos abordarlo desde la perspectiva de negocio para los partners. En este sentido, proponemos un webinar en directo el próximo miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 10 horas (GMT+1) donde los asistentes podrán entender las oportunidades que se plantean en un nicho tan en boga como el de la protección de las empresas y cómo los servicios son una propuesta de presente y futuro de valor.

boton webinar

El webinar «MSP y su papel en el negocio de ciberseguridad» contaremos con la participación de Isabel López Peral, Sales Engineer Manager de Samsung y Israel Ortega, Channel Account Manager de WatchGuard Technologies. En el lado de los partners especializados contaremos con Hugo Llanos, responsable de ciberseguridad industrial de Secure & IT; y Arsenio Pérez, cibersecurity manager de Sopra Steria.

Los expertos explicarán las ventajas de contar la última tecnología para poder fomentar estrategias de ciberseguridad en las empresas y cómo los partners pueden aprovechar esta innovación para aplicarla a nuevos negocios.

msp_ciberseguridad

El negocio de la ciberseguridad en España alcanzará 1.749 millones de euros este año, registrando un crecimiento del 7,7%. De cara a 2025, el sector podría superar la barrera de 2.200 millones de euros, según las previsiones de IDC Research España. Un segmento donde los servicios gestionados se coronan como la mayor oportunidad para la gestión de la protección de las empresas.

El auge de los ciberataques y la necesidad de garantizar la continuidad de negocio son las principales razones de este incremento de la demanda. Una subida que acelera la transición del partner tradicional que vendía antivirus a un proveedor que se encarga de la administración de la seguridad empresarial y está al otro lado cuando surge cualquier incidente para mitigarlo.

Aunque el webinar sea en directo, tras la emisión enviaremos a todos los registrados el vídeo en diferido por lo que te invitamos a que te inscribas y no te lo pierdas. ¡Apúntate para verlo!

boton webinar

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.