Actualidad, Agenda, Eventos

V-Valley celebra su nueva estrategia con partners y alianzas

V-VALLEY-fiesta

La propuesta de valor de V-Valley, del Grupo Esprinet, quedó patente en la fiesta que celebró en el Teatro Eslava de Madrid. Fue una oportunidad para conocer de una forma distendida su apuesta, rodeado de fabricantes y partners, además de reconocer la labor de su ecosistema de canal a lo largo de 2022.

El mayorista presentó su propuesta de valor de la mano de su presidente, Javier Bilbao-Goyoaga, y el CEO del Grupo Esprinet, Alessandro Cattani, que viajó hasta Madrid para acompañar al equipo en su despliegue en el mercado local, y con la periodista televisiva Verónica Sanz como maestra de ceremonia.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la nueva imagen corporativa de V-Valley con un show performance en el que se reflejaba la misión que guiará la evolución de la empresa en el mercado de las Advanced Solutions. El nuevo logotipo de V-Valley es un símbolo simple y moderno representado por un triángulo, el equivalente gráfico de la letra «V». Expresa la innovación de la tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley y que están perfectamente representados por la forma del diamante.

V-VALLEY-premios
Foto de familia de los premiados

Además, tuvo lugar la entrega de los I Premios V-Valley, en colaboración con los principales fabricantes del sector, para reconocer la labor de los partners a lo largo de este año 2022. Los premiados en esta primera edición resultaron ser:

  • Premio V-Valley & Check Point en Ciberseguridad para Telefónica Tech
  • Premio V-Valley & HPE al crecimiento de negocio en HPE con V-Valley para INETUM
  • Premio V-Valley & Microsoft a la innovación en Azure para NTT DATA
  • Premio V-Valley & Huawei a la excelencia en telecomunicaciones para Telefónica
  • Premio V-Valley & Microsoft al desarrollo de negocio en Modern Work Place para Nunsys-Sothis
  • Premio V-Valley & A10 a la trayectoria conjunta de negocio en ciberseguridad para Serval Networks
  • Premio V-Valley & Zebra en Identificación Automática para Móstoles Industrial
  • Premio V-Valley & VMware a la innovación como Proveedor de Servicios para Ibermática
  • Premio V-Valley & Dell en Infraestructura del CPD en Partners Authorized para Global IT
  • Premio V-Valley & Red Hat la excelencia en la ejecución para Logicalis
  • Premio V-Valley & HPE al mejor desarrollo de negocio en el ámbito XaaS con HPE Greenlake para The White Team.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación en directo de la banda de Jaime Terrón, cantante de Melocos. El evento fue patrocinado por los principales fabricantes de Advanced Solutions en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.