V-Valley renueva su identidad corporativa

V-Valley

V-Valley, la compañía de Grupo Esprinet especializada en la distribución de Advanced Solutions, ha presentado su nueva identidad corporativa. A través del nuevo logotipo, la firma plasma su objetivo de seguir apoyando a sus partners para abordar con éxito sus proyectos de transformación digital.

“Enhancing your business” es el ‘pay-off’ de la nueva identidad corporativa de V-Valley y que expresa la misión con la que la compañía evolucionará a lo largo de los próximos años, esto es, potenciar el negocio de sus partners.

Para ello, los acompañará en los proyectos de transformación digital que aborden para clientes finales y Administración Pública, combinando la experiencia de una multinacional, como empresa perteneciente al Grupo Esprinet, con la agilidad y el conocimiento del mercado local, a través de las filiales con las que cuenta.

No en vano, Esprinet se encuentra entre los diez principales distribuidores a nivel mundial, liderando el Sur de Europa, con una facturación en el último año de 4.700 millones de euros, 31.000 clientes activos, y un portfolio con 650 marcas.

Pero esta nueva identidad corporativa va más allá de un cambio de imagen. Con ella, V-Valley expone el propósito que guiará su estrategia en los próximos años y con lo que busca confirmar y reforzar su papel como distribuidor de referencia en el Sur de Europa.

Así lo destaca Alessandro Cattani, Consejero Delegado del Grupo Esprinet, quien destaca los buenos resultados experimentados por V-Valley en el mercado de Advanced Solutions en 2021. Con unos ingresos superiores a los 870 millones de euros, lo que supone un 46% más que en el año anterior, esta positiva evolución de la compañía gracias a su desempeño y objetivos se verá ahora reflejada en esta nueva identidad corporativa.

“Con la nueva identidad corporativa también reafirmamos visualmente la importante de este negocio – que representa uno de los pilares estratégicos del Plan de Negocio – y con la nueva Misión expresamos nuestra determinación de convertirnos cada vez más en el distribuidor de referencia de estas tecnologías”.

Unos propósitos plasmados en el nuevo logotipo compuesto por un es un símbolo simple y moderno representado por un triángulo, el equivalente gráfico de la letra «V». Con ello, la compañía busca expresar la innovación en tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley y que están representados por la forma del diamante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI