Premios TPNET 2022: estos son nuestros ganadores en el Canal

Premios-TPNet-2022_muycanal

Un año más vuelven los Premios TPNET 2022 donde reconocemos el trabajo de empresas además de seleccionar los mejores productos y servicios tecnológicos. Unos galardones que cumplen su décimo cuarta edición y que se han convertido ya en todo un referente para el sector TI.

Como sabéis, nuestros premios tienen diferentes categorías, englobadas en nuestras cuatro cabeceras principales: MCPRO, nuestra web con el enfoque tecnológico más corporateMuyPymes, enfocada en autónomos y pequeñas y medianas empresas; MuyCanal, la revista más puntera del canal de distribución TIC y MC, nuestro portal especializado en la tecnología de consumo.

Como le corresponde al medio de la casa TPNET dedicado al canal de distribución. MuyCanal, os dejamos aquí la selección de la categoría de Canal. Puedes consultar el resto de categorías (Profesional, Consumo y Pymes) en el landing especial que hemos creado para la ocasión o desde la imagen que os dejamos más abajo. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

 

Mayorista de tecnología profesional

v-valley-premios_tpnet_2022

Proveedor de TI

bechtle_premios_tpnet_2022

Compromiso con los partners

samsung_premios_tpnet_2022

Apoyo al canal

qnap-premios-tpnet-2022

Crecimiento en el canal

docuware-premios-tpnet-2022

Apertura a nuevos partners

virtual cable - premios tpnet 2022

Formación al canal

vertiv - premios tpnet 2022

Desarrollo del canal especializado

d-link - premios tpnet 2022

¡Enhorabuena a todas las empresas ganadoras!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.