Actualidad, Agenda, Eventos

V-Valley: Mayorista de tecnología profesional [Premios TPNET 2022]

v-valley-premios_tpnet_2022

Si hay una figura dentro del canal de distribución que ha evolucionado en estos últimos años, esa es la del mayorista. Y especialmente aquellos enfocados a las soluciones de valor. En este contexto, V-Valley ha destacado especialmente durante este año y por ello, queremos reconocerlo en los Premios TPNET 2022 en la categoría «Mayorista de tecnología profesional».

No es sencillo conseguir la agilidad, soporte y servicios que necesitan los partners a la vez que se mantiene un buen respaldo de fabricantes de primera línea, se sigue innovando en nuevas líneas de negocio y se consigue ser la división más rentable. Y eso es justamente lo que ha conseguido V-Valley, la unidad de valor del Grupo Esprinet.

Solo hay que echar un vistazo a la evolución vivida en los últimos tiempos de V-Valley para darse cuenta que transformación digital y adaptación son palabras que definen bien su estrategia. El mayorista ha sabido integrar la adquisición de diferentes empresas en España en los últimos años, como Vinzeo, GTI o Diode, para renacer con más fuerza.

V-Valley se ha convertido en la unidad más rentable del Grupo Esprinet

Quizás el cambio más visual es la remodelación de toda la imagen corporativa de la unidad. El mayorista apostó por nueva identidad y lema con el que acercarse, aún más, a sus partners. “Enhancing your business” es el eslogan con el que guía la nueva era de las soluciones avanzadas.

Sin embargo, la nueva imagen es solo el inicio. V-Valley se ha coronado la unidad que reporta más beneficio al Grupo en España lo que avala el buen porvenir del planteamiento en el que, según nos señalaba Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Iberia, tan solo estamos viendo la punta del iceberg. Su objetivo es que en los próximos años esta división se convierta en la «gallina de los huevos de oro» del mayorista.

Y es que V-Valley está dispuesto a seguir creciendo con el apoyo de los fabricantes y aupando el negocio de los partners como un socio experto, cercano y con servicios añadidos de valor. Para ello, cuenta con un equipo de más de 300 ingenieros y profesionales que ofrecen soporte y ayuda en las tecnologías más complejas y menos democratizadas del mercado. Un nicho que es evidente que cada día es más rentable y donde V-Valley ha destacado durante este 2022.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.