Actualidad, Agenda, Eventos

Bechtle: Proveedor TI [Premios TPNET 2022]

bechtle_premios_tpnet_2022

La transformación que vive el sector tecnológico se deja ver también en el propio canal de distribución que ha ido evolucionando a pasos agigantados. Prueba de ello son referencias como Bechtle que ha sabido ir ajustando su negocio para conseguir adaptarse a las exigencias de empresas y administración público. Esto nos ha llevado a darle el galardón «Proveedor TI» en los Premios TPNET 2022.

Bechtle es uno de los proveedores de IT con más éxito de Europa y, desde hace 39 años, es sinónimo de competencia en IT, colaboración y visión de futuro para empresas privadas y organizaciones públicas.

Nacido en Alemania, la compañía cuenta con sedes en diferentes países como Austria, Suiza o Francia. En España dispone de sede física en Madrid, Barcelona y Sevilla desde las que provee todo tipo de servicios a las compañías.

Bechtle cuenta con alianzas con los principales fabricantes de hardware, software y soluciones. Lenovo, Microsoft, Jabra o Samsung son algunas de las referencias que permiten explorar el negocio de la movilidad, soluciones de impresión o centro de datos, entre otros. 

Con su equipo de profesionales y técnicos, el proveedor consigue llevar proyectos XaaS de principio a fin  y personal especializado y certificado en las diferentes tecnologías que trabaja. 

Además, cuenta con una plataforma de e-procurement desde la que brindan un sistema de adquisición online hecho a la medida de las necesidades de los clientes que les ayuda a reducir costes, tiempos y procesos en la compra de la tecnología que necesitan en cada momento.

03

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.