Actualidad, Canal, Retail, Tecnología

Carrefour lanza un servicio de renting de productos tecnológicos

Carrefour

Carrefour amplía sus servicios con la puesta en marcha de un sistema de renting para smartphones, tablets, portátiles y smartwatches. Con él busca facilitar el acceso estos productos ofreciéndolos bajo una modalidad de ‘pago por uso’.

Junto a la plataforma Rentall, Carrefour lanza este servicio de renting con el objetivo de fomentar la sostenibilidad, la economía circular, y de ofrecer una solución innovadora adaptada a las necesidades del consumidor actual. Todo ello con la mirada puesta en favorecer el acceso a productos tecnológicos.

El servicio de renting permitirá acceder a más de 330 productos tecnológicos mediante la modalidad de pago por uso

Los clientes podrán acceder a más de 330 productos mediante la modalidad de pago por uso, y bajo el concepto de ‘todo incluido’. De esta forma, se podrá optar a smartphones, tablets, portátiles y smartwatches de gama alta mediante el pago de una cuota asequible.

Carrefour apuesta por el acceso a tecnología de gama alta

Para facilitar también su contratación, Carrefour ha puesto en marcha este servicio de forma digital y sin necesidad de muchos trámites. Su funcionamiento es sencillo. El consumidor tan solo debe acceder a la página web creada especialmente para este servicio, darse de alta, seleccionar los plazos de pago e incorporar la información requerida para la firma del contrato y la entrega del producto.

Una vez que finaliza el período establecido en el contrato, ‘Rentall with Carrefour’, en línea con el consumo responsable y la economía circular, asegura que el producto tendrá una segunda vida.

El lanzamiento de este servicio se realiza bajo el lema ‘Estrena, disfruta, renueva’. Con él, el retailer refuerza los servicios que ofrece a sus clientes con esta nueva propuesta con la que busca que los consumidores consigan la mejor opción de compra. Para ello también incorporará en este servicio un seguro premium que ofrecerá cobertura en casa de robo, daños, asistencia técnica y extensión de garantía, entre otras opciones.

Imagen inicial | Andras Vas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI