Actualidad, Canal, Programas

Zyxel pone el foco en los proveedores de servicios

zyxel_programa_partners

Un fabricante más que confirma el énfasis en el canal de distribución hacia los MSP. El nuevo programa ZAP de Zyxel establece una categoría específica para esta figura y simplifica las herramientas y recursos en una sola plataforma para el resto del ecosistema.

El fabricante de soluciones de redes basadas en la nube busca impulsar el crecimiento y rentabilidad de los partners, proporcionando conocimientos prácticos para que los socios impulsen nuevas oportunidades de crecimiento, e incrementar el valor añadido a través de formaciones certificadas y soporte técnico comercial.

Según Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia:

«Sabemos que nuestro canal es nuestro principal aliado en el mercado, por eso hemos mejorado nuestro programa para que puedan conseguir muchas más y mejores ventajas que les permitan desarrollar su negocio y conseguir mejores beneficios. Con la creación de la categoría de MSP ponemos de relevancia la labor de los proveedores de servicios gestionados, pero también apostamos por todos y cada uno de ellos, sin olvidarnos de los de nivel Ally que este año podrán beneficiarse también de nuevos apoyos para avanzar en sus negocios a través de la venta de nuestras soluciones y servicios”.

El programa de Zyxel contempla las categorías de Gold, Silver y Ally, a las que se les suma este año la que ha sido creada específicamente para los MSP, denominada “MSP evolve”. Desde esta nueva categoría los proveedores pueden trabajar en as tres áreas de negocio: seguridad, switching y Wireless.

Zyxel ha centralizado todo los recursos en el portal ZAP, disponible para todos sus socios, desde donde pueden acceder a descuentos y promociones así como todo el material técnico, comercial o de soporte que necesiten.

Una de las novedades de este nuevo programa es la posibilidad de acceder a descuentos a la hora de realizar los proyectos. Por ejemplo, al comunicar el nuevo negocio, los socios podrán disfrutar de más beneficios desde importes a partir de 3.000 euros.

También la compañía ha dispuesto de nuevos descuentos para los socios que apuesten por ofrecer incrementar el número de categorías del negocio Zyxel. Todo ello para ayudar a sus partner a llevar hasta los clientes las nuevas soluciones desarrolladas específicamente para las necesidades digitales de hoy. Así, el canal de Zyxel podrá seguir avanzando en la propuesta y venta de sus productos, haciendo énfasis en los servicios disponibles, como son licencias, renovaciones, seguridad, switching y Wireless.

El programa dispone igualmente de un servicio de soporte, Smart Support, por el cual los socios tienen a su disposición un comercial asignado, acceso a demos de laboratorio, formación online gratuita, cursos de certificación ZCNE – Zyxel Certified Engineer gratuito para Gold y Silver, así como soporte pre-post venta a través de ticket.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo