Actualidad, Acuerdos, Canal

Alive Business Consulting adquiere un partner portugués de Sage

alive-business-consulting-addvalue
Equipo de ambas compañías

Con el afán de mejorar su presencia en el mercado ibérico, Alive Business Consulting se expande en Portugal con la adquisición de AddValue. El partner portugués de Sage le ayudará a impulsar su negocio en el país luso. Un paso más que asienta las bases de una futura internacionalización.

Con esta unión, Alive Business Consulting consolida su presencia en el mercado ibérico, afianzando su posición como el Business Partner de Sage de referencia en Iberia, con una extensa cartera de clientes de la solución de la solución ERP Sage X3 y con más de 100 proyectos internacionales.

AddValue es una compañía portuguesa experta en consultoría tecnológica e implantación de soluciones de gestión para medianas y grandes empresas gracias a la tecnología. Cuenta con un equipo sólido de consultores certificados por Sage para la solución Sage X3 y una cartera de clientes sólida en Portugal, Angola y Brasil, principalmente.

A las oficinas existentes de Madrid y Bilbao de Alive Business Consulting, se suma ahora la oficina de Lisboa, con un total de 40 consultores certificados en Sage X3.

En palabras de Javier Riaza, CEO y socio cofundador de Alive:

«Siempre nos hemos caracterizado por aportar valor añadido a nuestros clientes gracias a la tecnología. En todas nuestras decisiones, el cliente siempre es nuestra prioridad. Por ello, en este afán de continuar dando valor, nos expandimos al mercado portugués.”

Como parte del acuerdo de compra, todo el equipo de AddValue desempeñará sus funciones, como hasta ahora, dentro de la estructura de Alive Business Consulting. “Ambas compañías compartimos el mismo objetivo enfocado a ayudar a nuestros clientes a crecer sin límites. Confiamos en que esta integración nos ayude a fortalecer y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, empleados y colaboradores, y esperamos seguir contando con su confianza por muchos años más.”, añade Javier Riaza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo