Actualidad, Canal, Programas

Couchbase afianza los beneficios para ISV

couchbase-isv

Los desarrolladores son el foco de Couchbase para seguir haciendo negocio. El proveedor de base de datos amplía su programa de partners pensado para los ISV. Más certificaciones, recursos adicionales de ayuda para promover la entrada de estas figuras en su ecosistema.

El programa proporcionará a los ISVs una formación mejorada que incluye las certificaciones y los recursos adicionales necesarios para construir y monetizar sus aplicaciones modernas con facilidad. Como complemento, la compañía presenta además una nueva Guía del Programa ISV con más información y recursos para facilitar a los partners ISV los primeros pasos con Couchbase.

«Estamos dedicados a ampliar nuestro ecosistema de partners ISV para ofrecer una velocidad, escalabilidad y resistencia inigualables», dijo Matt McDonough, vicepresidente senior de desarrollo de negocio y estrategia en Couchbase. «Con nuevos recursos para que los ISV conozcan Capella, los equipos pueden estar capacitados para comenzar su viaje de desarrollo de aplicaciones sabiendo que están respaldados por una tecnología fácil de usar y de alto rendimiento que elimina la necesidad de esfuerzos continuos de gestión de bases de datos.»

El desarrollo de aplicaciones líderes en el mercado que deben evolucionar rápidamente puede resultar difícil para las organizaciones debido a complejidades como la proliferación de bases de datos, la dependencia de un proveedor o la falta de recursos. Los partners ISV a menudo aprovechan múltiples recursos dispares para obtener los requisitos necesarios para el desarrollo de aplicaciones, de modo que puedan innovar para satisfacer la demanda. Al mismo tiempo, mantenerse por delante de la competencia y proteger la rentabilidad son aspectos críticos para estas organizaciones.

La plataforma de datos en la nube Couchbase Capella ofrece la flexibilidad necesaria para consolidar su arquitectura y acelerar el desarrollo de aplicaciones, al tiempo que ofrece amplias capacidades y una arquitectura altamente escalable.

El programa de partners ISV de la casa es un recurso para organizaciones que buscan una solución fácil de desarrollar para crear aplicaciones modernas con una plataforma de base de datos en la nube rápida, flexible, familiar y asequible.

Con estas nuevas inversiones para partners ISV, Couchbase está facilitando a los partners ISV añadir características modernas a sus aplicaciones y aumentar la diferenciación. Los partners ISV pueden aprovechar las capacidades de la solución y beneficiarse de:

  • Ciclos de lanzamiento más rápidos y menos duplicación de datos: Capella es un documento JSON y una base de datos de valores clave, con caché integrada, búsqueda de texto completo, eventos y análisis para soportar muchos casos de uso.
  • Familiaridad para un arranque más rápido: Capella utiliza SQL como lenguaje de consulta para los documentos JSON; no es necesario que los equipos aprendan un nuevo lenguaje de consulta, lo que reduce la brecha de conocimientos.
  • Aplicaciones móviles e IoT siempre activas: Independientemente de la conectividad web, Capella App Services ofrece datos offline first para que los usuarios puedan consultar, buscar y analizar en el borde.
  • Alta disponibilidad y automatización: La configuración, las copias de seguridad, las actualizaciones y la gestión continua se automatizan para ofrecer un servicio «siempre activo», reduciendo los esfuerzos operativos de las organizaciones.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo