Actualidad, Área Práctica, Tecnología

5 beneficios de Lenovo TruScale para un negocio inteligente

lenovo-truscale-negocio-inteligente

Convertirse en un negocio inteligente que aproveche todas las ventajas de la tecnología y a la vez optimice los recursos y costes no es siempre sencillo. Sin embargo, anticiparse a los cambios, adoptar nuevas tecnologías y mantenerse ágiles es una obligación para que las empresas se mantengan competitivas.

Es para responder a esta necesidad por la que se lanza “Lenovo TruScale”, una solución integral como servicio que cubre las necesidades TI de cualquier empresa que necesiten moverse con agilidad en entornos cambiantes y en los que nuevas realidades como el trabajo híbrido o la deslocalización de los empleados, presentan nuevas oportunidades. 

boton-muycanal-mas-informacion

Único punto de contacto

Se concibe como un único punto para las organizaciones desde el que proveerse de toda la tecnología que necesitan para sus negocios; desde los dispositivos hasta la infraestructura o el software.

Pago por uso

Esta propuesta Lenovo TruScale explora los nuevos modelos de comercialización para promover nuevas maneras de suministrar tecnología.

Esto significa que las organizaciones pueden ajustar sus inversiones de TI de acuerdo con sus necesidades cambiantes, evitando grandes inversiones iniciales de capital para actualizar su infraestructura tecnológica. Dicho de otra manera: las compañías pueden optimizar sus recursos tecnológicos sin comprometer su presupuesto.

Escalabilidad

Asimismo los modelos de pago por uso ofrecen la flexibilidad de expandir la tecnología cuando sea necesario. Así, las empresas puede elegir cómo y cuándo contar con una solución u otra, dependiendo de las necesidades en cada momento.

Soporte

El apoyo, tanto por parte de los partners como de la propia organización, también es esencial para los negocios inteligentes. Y este está garantizado con Lenovo TruScale que suplementa la propuesta con servicios de acompañamiento y soporte durante todo el ciclo de vida de la tecnología.

Última tecnología

Además, la tecnología integrada en Lenovo TruScale permite construir negocios colaborativos y preparados desde el primer minuto con las últimas innovaciones.

Unos servicios que las organizaciones pueden encontrar en todo el mundo, lo que garantizar un despliegue local, pero también global.

Si deseas obtener más información detallada te invitamos a descargarte «Información centrada en las personas para impulsar la visión de IT. Soluciones tecnológicas más Smart para el trabajo conectado» un documento en el que no solo aprenderás más sobre Lenovo TruScale sino que tendrás acceso a un informe completo que ofrece nuevas perspectivas sobre cómo las empresas se están planteando su relación tecnológica con los nuevos espacios de trabajo. ¡No te lo pierdas!

boton-muycanal-mas-informacion

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.