Actualidad, Agenda, Eventos

Guía Easy and Smart 2023: todo sobre el software de gestión empresarial

guia easy and smart software de gestion empresarial

El software de gestión empresarial se ha hecho un hueco en los negocios como una fórmula tecnológico que aporta agilidad, eficiencia y ahorro de costes. Un gran paso para el negocio pyme que nuestros compañeros de MuyPymes recogen en su Guía Easy&Smart 2023. La cuarta edición de este especial propone un espacio con información, datos, tendencias y muchos más sobre este sector.

La guía, realizada en colaboración con Wolters KluwerAliquo SoftwareAqua eSolutionsSageokticket y Cegid, incorpora todo sobre el software de gestión empresarial con artículos, entrevistas e información adicional.

Este año, el mercado está muy afectado por los cambios normativos que van a afectar a los pequeños empresarios del país, capitaneados por las leyes Crea y Crece y Antifraude, a punto de entrar en vigor.

Además, Guía Easy&Smart 2023 cuenta con dos prólogos de Cristina Claveria, directora ferial de Accountex España y Diego Domínguez, fundador de DS Gestoría y abogado fiscalista. Dos nombres propios que aportar su visión global del sector del software de gestión empresarial.

software de gestion emprearial - guia easy and smart

Novedades de este 2023 en la guía

Una de las novedades de la guía en 2023 es el Especial FISCALIDAD. En un año con grandes cambios normativos, que afectan a la gestión de los negocios, necesitábamos informar sobre las mejores soluciones en esta materia. La tecnología que incluimos en este documento está más que preparada y actualizada para aplicar automáticamente todos los cambios regulatorios. De esta manera, no tendrás que preocuparte de si estás cumpliendo la ley y te evitarás posibles multas y sanciones.

Además, y para conmemorar que en TPNET (la editorial de MuyPymes) cumple 15 años, añadimos un pequeño repaso de cómo ha ido evolucionando el software de gestión en este tiempo. Así, las marcas que participan en la guía nos han hecho un interesante recordatorio sobre el uso y «disfrute» de esta tecnología en la década de los 2000.

Lo cierto es que es impresionante la evolución de las soluciones de gestión, sobre todo destacamos que su uso se ha extendido a pymes y autónomos. Antes, había que comprar caras licencias, por lo que estaban al alcance de las más grandes. A día de hoy, el pago por uso y la nube han popularizado estas herramientas y se han convertido en «la mano derecha» de muchos trabajadores.

Además de estas novedades, la guía vuelve a publicar un interesante directorio con todos los fabricantes de ERP, CRM y Facturación que operan en España. Ahí verás direcciones, contacto y web para que puedas seleccionar el que más te interese. También contamos con interesantes videoentrevistas con las principales propuestas de valor y factores diferenciales de las marcas. Por último, contamos con la sección de fichas personalizadas de las mejores soluciones que encontrarás en el mercado. ¡No te la puedes perder!

boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo