«La gran diferencia de Aliquo Software es la tecnología»

Higinio Duque, CEO de Aliquo Software
Higinio Duque, CEO de Aliquo Software

Con motivo del lanzamiento de la IV Guía Software Easy&Smart 2023, tuvimos la oportunidad de hablar con Higinio Duque, CEO de Aliquo Software. La compañía un ERP amoldado a diferentes industrias y preparado para que cualquier partner pueda dar valor a sus clientes.

En esta videoentrevista vais a conocer mejor quién es Aliquo Software y cuál es su nicho de mercado pero, sobre todo, saber cuál es el factor diferencial con la competencia.

La gran diferencia de Aliquo Software es su tecnología. Una solución realizada desde cero, avalada por Microsoft, que propone diferentes capas de seguridad para según quién tenga que usar la plataforma. Además, la solución está preparada para que el canal pueda dar valor a través de sus informes y APIs con la que enriquecer la experiencia.

La compañía además se presenta como agente digitalizador con lo que las pymes pueden aprovechar su tecnología para digitalizarse. Una gran oportunidad, como comenta Higinio Duque.

Sin más dilación os dejamos con Higinio Duque y os invitamos a conocer más sobre la compañía en la Guía Software Easy&Smart 2023, un especial pensado para conocer las mejores herramientas de digitalización y, dado el caso, las pymes puedan elegir con criterio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo