Actualidad, Agenda, Canal, Formación

Zyxel actualiza su calendario formativo para los partners

formacion_zyxel

Novedades en formación para el canal de Zyxel. La compañía especializada en soluciones de red seguras y basadas en la nube abre curso escolar con nuevo calendario que busca ayudar a los partners a estar más preparados para promover una seguridad de valor, con más funcionalidades y especializada.

Las nuevas sesiones formativas pretenden proporcionar más ventajas competitivas y ponen de manifiesto como la experiencia técnica y la actualización constante son fundamentales para ayudarles en su negocio.

El programa de canal Portal ZAP es una herramienta clave para obtener beneficios y encontrar toda la información actualizada de Zyxel en materia de promociones, lista oficial de precios, generación de leads, solicitud de productos de demostración, activos de marketing, entre otros, así como para contar con un equipo específicamente orientado a proporcionar soporte. Ahora, con las nuevas fechas para formación, la compañía especializa aún más a sus resellers apoyándoles en el día a día y conseguir nuevos clientes.

Cursos especializados

Para la nube, Zyxel pone a su disposición la «Certificación ZCNE Nivel 1 Nebula” en español, que cubre la formación de su plataforma en la nube, Nébula, con las características básicas disponibles en el Centro de Control de Nébula (NCC). Los asistentes descubren cómo administrar los dispositivos a través de la nube, a la vez que aprenden a configurar privilegios de múltiples administradores y mantener servicios con licencia. El curso facilita la comprensión de los conceptos técnicos básicos, conocer los requisitos de red básicos y una mayor especialización en las soluciones de Zyxel.

En cuanto al área de seguridad, la firma está impartirá la “Cerificación ZCNE Nivel 1 Seguridad”, también en español, para profundizar en las soluciones de seguridad de Zyxel a través de sus firewalls. De esta forma, los participantes aprenden a gestionar correctamente los dispositivos al tiempo que conocen cómo implementar una red segura, fiable y protegida para el acceso de los clientes. A la finalización del curso, se realizará un examen de evaluación que deberá superarse para la obtención de la certificación.

Según declaraciones de Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, sobre estas nuevas oportunidades de conocimiento y formación, “desde siempre hemos querido proporcionar al canal la mejor y más completa formación para aumentar sus conocimientos y potenciar su competitividad. Ahora, con los nuevos cursos de Zyxel, venimos a demostrar que el soporte y la formación en seguridad y en la nube son clave para avanzar en el mercado actual. Por eso, desarrollamos constantemente nuevas propuestas de formación para especializar aún más si cabe a nuestra red de partners”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo