Actualidad, Canal, Retail

Samsung despliega su venta online en Canarias

samsung-flip-canarias

No es fácil encontrar el mismo despliegue comercial en Canarias que en el resto de la península ibérica. Sin embargo, Samsung ha apostado por este territorio y ofrecerá todo el catálogo disponible de movilidad desde su tienda online con envíos gratuitos.

Desde el 18 de septiembre, los canarios tendrán acceso a todo el catálogo de la división movilidad de la compañía, a través de la página web de Samsung.

Además, Samsung ha decidido celebrar con los consumidores su llegada a las islas con 10% de descuento extra en su primera compra. El catálogo disponible en la web abarca lo último de la compañía en smartphones, portátiles, tabletas, smartwatches, auriculares y un sinfín de accesorios para todos los dispositivos, que podrán adquirirse con envío gratuito.

Con este canal comercial específico para las Islas Canarias, Samsung mejora la experiencia de compra de los canarios, alineando su estrategia de canal con su visión de acercar la tecnología a las personas. Esta apertura, facilitará toda la logística de compra, envío y entrega de producto, haciendo la experiencia de compra mucho más sencilla, reduciendo los plazos de entrega, además de otras ventajas exclusivas para las Islas Canarias.

“Las Islas Canarias son territorio clave en nuestra estrategia de negocio, y hemos tomado la iniciativa de apostar por un canal específico para toda la comunidad canaria.” ha indicado Alfonso Fernández, Director de Marketing y Responsable del Ecomerce de Samsung Iberia. “Con este lanzamiento mejoramos la experiencia de compra de los insulares, con mejoras en la disponibilidad y plazos de entrega en Samsung.com

Próximamente, la tienda online ampliará su porfolio de productos a otros segmentos de la compañía de la gama de Consumer Electronics, englobando televisores, monitores, barras de sonido y electrodomésticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo