Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Globomatik nombra a Ignacio Mas Romeo Purchase Product Manager de Mobility

Ignacio Mas Romeo Globomatik

Globomatik, mayorista español de nuevas tecnologías, ha nombrado a Ignacio Mas Romeo como nuevo Purchase Product Manager de la Unidad de Negocio de Mobility.

Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo. De capital español y con sede en Almería, está especializado en la distribución de productos de consumo como smartphones, ordenadores, componentes, networking, consolas, imagen y sonido. La compañía cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, dispone de un almacén con una superficie total de 24.000 m2 y representa a más de 200 marcas nacionales e internacionales.

Ignacio Mas Romeo, al frente de la unidad Mobility

El mayorista acaba de anunciar un nuevo responsable de la Unidad de Negocio de Mobility. El alicantino Mas Romeo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector informático y los últimos, ha estado dedicado al mundo de la telefonía. Su experiencia profesional ha estado ligada a empresas como Media Markt, donde trabajó durante 14 años como jefe de departamento de telefonía y en PcComponentes, donde ocupó en su última etapa el cargo de product manager de la misma unidad de negocio.

Para Alejandro Gutiérrez, director de Desarrollo de negocio de Globomatik y al mando de la nueva división Globomatik Pro que comentábamos recientemente, “la incorporación de Ignacio refuerza una de las unidades de negocio con más peso en Globomatik, donde trabajamos con algunas de las marcas más fuertes del mercado. Su profesionalidad, conocimiento del sector, humildad y cultura del esfuerzo, hacen de Mas Romeo una apuesta segura para nosotros como mayorista”.

Desde la posición de Purchase Product Manager de Mobility, Ignacio Mas Romeo reforzará y potenciará esta unidad de negocio que incluye telefonía, smartphones, smartwatches, tablets y accesorios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.