Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingecom, Fidogroup y Critical Case, partners destacados de Akamai en España

premios-akamai-partners

Akamai no se escapa de la tradición de galardonar a su canal de distribución. Sus Akamai Partner Award 2023 pusieron foco en el éxito de las empresas ganadoras entre las que estuvieron Fidogroup/Defenx, Critical Case e Ingecom España.

«Nuestros socios dedicados han desempeñado un papel fundamental al compartir el mensaje sobre Akamai Connected Cloud, destacando su importancia como una plataforma de nube y borde distribuida masivamente para la computación en la nube ¡, la seguridad y la entrega de contenido”, dijo Francisco Arnau Vicepresidente Regional de Akamai para España y Portugal.

Akamai, ha colaborado con sus socios de forma continuada para defender sus soluciones API, que permiten a las organizaciones obtener una visibilidad esencial de sus activos API . Además, sus socios han desempeñado un papel decisivo en la promoción de Akamai Guardicore Segmentation como la solución de microsegmentación para implementar los principios de Zero Trust, ofreciendo simplicidad, velocidad y una intuición incomparable.

Los galardonados han sido:

El Premio Business Partner del Año que honra a los socios que contribuyen al éxito comercial conjunto y al crecimiento sostenido de los ingresos.

El Premio al Growth Partner del Año reconoce la dedicación del socio para nutrir y expandir la base de clientes en industrias clave.

  • GlobalDots Alemania (Austria, Alemania y Suiza)
  • Atcom (África, Europa del Este y Medio Oriente)
  • Bytes (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Escandinavia y Reino Unido)
  • Critical Case (Francia, Italia, Portugal y España)

El Premio al New Partner del Año reconoce la excelente integración del socio en la cartera de Akamai, lo que conduce al éxito de nuevos negocios.

El premio al EMEA Carrier para el socio que mejor ha impulsado las adquisiciones aceleradas de nuevos negocios.

Premio Laulima EMEA 

Laulima es la palabra hawaiana para muchas manos trabajando juntas o en equipo. El premio EMEA Laulima reconoce al socio que ha demostrado mayor compromiso, dedicación e inversión en la construcción de una asociación verdaderamente global con Akamai.

“Los premios Akamai Partner Awards celebran los logros destacados de nuestros valiosos socios y las colaboraciones que tenemos con ellos. Honramos a aquellos que han demostrado constantemente excelencia en diversas facetas de nuestras asociaciones, desde impulsar el crecimiento hasta fomentar relaciones globales basadas en la dedicación y el trabajo en equipo. Felicitaciones a cada uno de nuestros merecedores de premios”, dijo Francisco Arnau, Vicepresidente Regional de Akamai para España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo