Actualidad, Acuerdos, Canal, Programas

Threema alienta su mensajería con una estructura global de partners

Threema-Miguel-Rodríguez_CRO_Threema
Miguel Rodríguez, Chief Revenue Officer de Threema

El proveedor de mensajería suiza, Threema, estructura su canal de distribución para acoger a diferentes figuras que quieran trabajar con la firma en todo el mundo. El nuevo programa busca alinear su línea comercial a la vez que incentiva nuevos servicios relacionados con su tecnología.

A la vista del creciente número de ciberataques, cada vez son más las empresas que apuestan por canales seguros de comunicación seguros. Threema responde a esta tendencia con el lanzamiento de una red global de partners, dándoles la oportunidad de ofrecer la app de mensajería empresarial Threema Work.

«A través del programa de partners, los clientes empresariales se benefician de un soporte al cliente más cercano y de asistencia durante la configuración y el funcionamiento de Threema Work. A su vez, los partners disfrutan de condiciones atractivas y se benefician de tener en su cartera una de las soluciones de mensajería empresarial más populares y seguras», afirma Miguel Rodríguez, Chief Revenue Officer de Threema.

El programa distingue entre proveedores de servicios integrales, revendedores y partners de aplicación. Una estructura para la que se garantiza el acceso a la tecnología de la casa y se añaden incentivos para ofrecer servicios relacionados que se estructura:

  • Proveedor de servicios integrales: vende, implementa y personaliza Threema Work, pudiendo además proveer el hosting.
  • Revendedor: asesora a los clientes y vende licencias de Threema Work.
  • Partner de aplicación: se ocupa de integrar la aplicación Threema Work en soluciones existentes mediante los APIs proporcionados por la firma suiza.

Threema se compromete a proporcionar toda la información y el material necesarios para el óptimo asesoramiento de los clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.