SPC For Business apuesta por enseñar su tecnología colaborativa

spc-for-business-showroom

Siguiendo la estela de su espacio de demostración en Vitoria (Araba), SPC For Business inaugura salas demo en Madrid. El mayorista especializado en soluciones de comunicaciones unificadas pretende así acercarse a los partners de la mano de su fabricante estrella Yealink.

SPC For Business desembarca con las soluciones de UC que distribuye en la capital. Una ubicación desde la que trabajará más estrechamente con el canal y buscará nuevas figuras que le impulsen en su negocio. Jose San Emeterio, director general del mayorista nos explicaba al enseñarnos este espacio:

«Nuestra seriedad, cercanía y protección a los partners son nuestros sellos. Además vamos de la mano de fabricantes con una alta innovación que nos permiten poner soluciones que cubran las demandas de las empresas a través del canal».

El espacio cuenta con diferentes entornos de trabajo para demostrar el potencial de Yealink. Desde una sala de juntas con varios micrófonos y cámaras hasta pequeñas salas de reuniones donde explorar las posibilidad de estas soluciones.

Su idea es recrear la experiencia única que ofrecen las soluciones y promover las videoconferencia como una experiencia inmersiva y cooperativa que ya se está implantando en muchos entornos de finanzas o administración pública. Acercar a los más de 900 partners, entre los que se encuentran grandes integradores como Ricoh o Econocom, cómo se puede llevar la colaboración un paso más allá.

Algunos de sus partners como Deloitte ya podido visitar el centro e ir adentrándose en esta tecnología. «Cuando lo prueban, todos comprueban que es diferencial y que aporta pequeñas funcionalidades ideales para sus clientes», establecía el directivo.

El adalid de Yealink en España

SPC For Business, como distribuidor Gold Partner de Yealink y uno de los principales distribuidores de la marca a nivel mundial, es el único que ofrece todas las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de Yealink en España.

En este sentido, SPC For Business despliega con la gama de videocolaboración, teléfonos IP, pantallas y micrófonos, pero también auriculares del fabricante. Estos últimos «son una gran oportunidad por su mayor índice de rotación», apuntaba el responsable. «Nuestro reto es tener el 30% del mercado de auriculares profesionales».

roompanel-roomsensor-yealink-spc-for-business
Nuevos Roompanel Plus y Roomsensor de yealink, distribuidos por SPC For Business

Y es que Yealink cuenta con ingenieros que trabajan en la mejora continúa de sus productos, haciendo posible nuevos productos como ROOMPANEL PLUS, una pantalla de 10,1 pulgadas para la gestión personalizada y avanzada de salas, o ROOMSENSOR, sensor de ocupación, temperatura, humedad y luz en salas comunes de oficinas y centros de trabajo, que permite la automatización de estos parámetros.

A este fabricante, el mayorista suma otros como NEC o Zycco para construir una plataforma de soluciones de comunicaciones unificadas. «Un entorno preparada acoger la gran oportunidad y tsumani que representa la colaboración», concluía José San Emeterio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.