Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Paola Sánchez lidera la gestión de ecosistemas de aggity

paola-sanchez-alianzas-globales-aggity
Paola Sánchez, nueva directora de Alianzas Globales de aggity

Paola Sánchez es la nueva directora de Alianzas Globales de aggity. La responsable se encargará de la gestión del ecosistema de socios globales de la compañía, incluyendo IBM, HCL y Microsoft.

Antes de su actual nombramiento, Paola Sánchez era responsable comercial de software de sostenibilidad de IBM para Perú, Ecuador y Bolivia.

Sánchez, que inició su carrera profesional en el holding NG Restaurants del grupo Intercorp y posteriormente en Petróleos de Perú (Petroperú), se incorporó en 2007 a IBM, empresa en la que ha desarrollado diferentes responsabilidades durante los últimos siete años en Latinoamérica y Caribe. Así, dentro de esta empresa, ha sido Consultora de Soluciones de Industria para Telecomunicaciones y Retail, Customer Success Manager de clientes de IBM Watson Customer Engagement e IBM Sterling y Responsable Comercial de Socios de Aplicaciones de IA, antes de convertirse en responsable comercial de software de sostenibilidad para Perú, Ecuador y Bolivia, puesto que ocupaba antes de integrarse en aggity.

Sánchez es licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y diplomada en Gestión Comercial por la Universidad ESAN de Perú y ESIC Business & Marketing School de España. La nueva directora de Alianzas Globales de aggity cuenta también con un Executive Máster en Marketing y Ventas por Esade Business & Law School.

Paola Sánchez colabora activamente con ONGs que promueven la formación de mujeres y niñas en carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) y es voluntaria de organizaciones dedicadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como Rotary International y TECHO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo