Actualidad, Canal, Mayoristas

Globomatik invita a los Juegos Olímpicos en su campaña navideña

globomatik-navidad

Como es habitual en estas fechas, los mayoristas están en plena campaña navideña, y Globomatik no podía ser menos. La compañía ha creado una campaña en la que premiará la fidelidad de sus partners con dos entradas para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024 de París.

Esta vivencia única va mucho más allá, ya que, además de las dos entradas para asistir a la apertura de uno de los actos más icónicos a nivel mundial, también se les regalarán los vuelos hasta la capital francesa, así como el alojamiento durante toda la estancia. De esta manera, el ganador y el acompañante que elija podrán disfrutar de la ‘Ciudad de la Luz’.

La invitación a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 está enmarcada en la Campaña de Navidad, que ha contado con la participación especial del conocido streamer almeriense Brianeitor. El nominado a los Premios Goya 2024, por su actuación en la película Campeonex cuenta con más de dos millones de seguidores en Tik Tok y en todo un referente en el mundo gamer.

Con el anuncio, Globomatik da el pistoletazo de salida a su campaña invitando a sus más de 5.000 clientes a realizar  compras hasta el 6 de enero, en una selección de productos.

La acción ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de varios fabricantes como Energy Sistem; Urban Glide, Drift, Nox, Salicru,Thermaltake, Unikach, Abysm, Imou, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo