Actualidad, Tecnología

DaaS, una clave de crecimiento para nuestros partners en 2024

La innovación de los dispositivos Samsung en la base de la confianza de nuestros clientes. El ecosistema Galaxy es la clave para que muchos negocios en España estén conectados, sean productivos y estén protegidos de ciberataques gracias a nuestra plataforma de seguridad, Samsung Knox.

Gran parte de este éxito se lo debemos a nuestro canal de distribución. Nuestros partners son una pieza fundamental de nuestra estrategia, ya que consiguen aportar un valor añadido a las empresas, ofreciéndoles la última tecnología en términos de hardware y todo tipo de soluciones móviles, para que alcancen una mayor competitividad en sus respectivas industrias.

En Samsung estamos muy comprometidos con el canal para ayudarles a conseguir sus nuevas oportunidades de negocio siempre que sea posible. En este sentido, queremos destacar el servicio DaaS, donde muchos partners están generando desde el 30% hasta un 80% de sus ventas con esta modalidad.

Muchos partners están generando desde el 30% hasta el 80% de sus ventas en modelo DaaS

Nuestro objetivo es que nuestros socios sigan creciendo gracias a servicios como este, que facilitan a las empresas una mayor flexibilidad y agilidad para adoptar soluciones móviles. DaaS permite también el ahorro de costes y posibilita la renovación de equipos de acuerdo con las exigencias de un entorno muy cambiante.

Un ejemplo en este sentido es Tendit, que ha integrado nuestra oferta de dispositivos en su modelo de alquiler integral y con renovación. De esta forma, las empresas pueden acceder a todo el ecosistema Galaxy (móviles, plegables, tablets y Galaxy Book) con la opción de alquiler flexible, con un seguro incluido y con un servicio de atención al cliente premium, entre otros beneficios.

Aún no sabemos qué nos depara el 2024, pero sí queda claro que la movilidad seguirá siendo un eje fundamental dentro de las estrategias de transformación digital.

Nuestro propósito es que nuestros partners se conviertan en los mentores de aquellas empresas que están llevando a cabo un proceso de digitalización; y que las soluciones móviles sean la clave del éxito.

La movilidad aporta numerosos beneficios, como la agilización y control en tiempo real de las operativas hasta la respuesta inmediata al cliente final. En definitiva, favorece una mayor eficiencia entre los empleados y facilita la toma de decisiones empresariales.

DaaS es sólo una muestra de las múltiples soluciones que nuestros socios pueden ofrecer a sus clientes, mediante propuestas comerciales innovadoras que les permiten implementar un ecosistema móvil con la última tecnología, garantizando un soporte especializado gracias a las certificaciones de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo