Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

MNEMO se refuerza con nueva Sales Manager

Andréia Castellan (MNEMO)
Andréia Cristina Castellan, nueva Sales Manager de MNEMO. Fotografía | Teresa Arila

La compañía española especializada en ciberseguridad, MNEMO, anuncia Sales Manager. Andréia Cristina Castellan se integra en el equipo para fortalecer el posicionamiento de la firma con sus productos y servicios de tecnología digital, cloud, data y ciberseguridad.

Andréia cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas corporativas y gestión de canales en empresas nacionales y multinacionales de Brasil y España hacia diferentes geografías, alcanzando con creces los objetivos y metas estipuladas, con amplio conocimiento en los sectores de TI y Ciberseguridad.

Ha desarrollado una relación de negocios de largo plazo con empresas corporativas del sector tecnológico y verticales como Infraestructuras Críticas, Telecomunicaciones, Banca, entre otros. Éstas se enfrentan al reto de disponer de soluciones, servicios y concienciación para diferentes necesidades en ciberseguridad, inteligencia de amenazas y cumplimiento normativo desde una perspectiva global, con el fin de cumplir (y superar) las expectativas y proteger sus activos.

Andréia aporta un espíritu emprendedor innato, dedicación, compromiso y dinamismo, gracias a sus buenas habilidades sociales, proactividad y visión estratégica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo