Actualidad, Acuerdos, Canal

Wasabi Technologies se potencia a través de V-Valley

wasabi_v-valley

Las soluciones de almacenamiento cloud de Wasabi Technologies ya están en V-Valley en Iberia. El fabricante se incorpora al catálogo del mayorista de valor para potenciar su negocio en la región.

Esta colaboración se extiende a todas las soluciones del portfolio; desde la solución de almacenamiento de objetos en la nube, (Wasabi Object Storage) a las soluciones de hibridación de infraestructuras NAS (Wasabi CloudNAS) y de almacenamiento para soluciones de Videovigilancia (Wasabi Surveillance Cloud), para cualquier sector y tipo de empresa.

Las soluciones de almacenamiento de Wasabi permiten a cualquier empresa tener acceso a un servicio disruptivo de almacenamiento de datos de alto rendimiento, total seguridad, disponibilidad instantánea y costes asequibles y totalmente predecibles. Almacena, preserva y protege frente al ransomware los datos y contenidos críticos para su negocio. Los servicios de Wasabi le proporcionan un retorno de inversión inmediato y control total de sus presupuestos. Evita complejas estructuras de almacenamiento, costes variables (APIs, egress…) de comportamiento totalmente aleatorio y tener que pagar por recuperar sus datos cuando los necesita.

Con clientes en todo el mundo, Wasabi ha sido premiada como una de las compañías tecnológicas de mayor crecimiento y mayor visión de futuro. Creada por los fundadores de Carbonite y pioneros de los servicios de almacenamiento en la nube, David Friend y Jeff Flowers, Wasabi es una compañía privada con base en Boston, Estados Unidos.

“Nuestra estrategia cloud nos lleva a incorporar las soluciones de wasabi a nuestra oferta, gracias a Wasabi contamos con una solución de almacenamiento cloud fiable, segura, con gran rendimiento y a un gran precio. Wasabi tiene grandes sinergias con nuestras soluciones y animamos a nuestro canal a acercarse a conocer la propuesta de valor conjunta, en un entorno donde los datos no paran de crecer contar con una solución como Wasabi es una apuesta ganadora”, comenta Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

«La red de partners de Wasabi es un componente crítico de nuestro negocio y estamos muy ilusionados de poder trabajar con V-Valley para facilitar la implantación de nuestra solución de almacenamiento en la nube en el mercado de Iberia”, dice Jon Howes, Vicepresidente y General Manager de EMEA en Wasabi. «A medida que los datos son cada vez más imprescindibles para la optimización y transformación de los negocios, trabajar con un socio como V-Valley asegura a las organizaciones tener a su lado un aliado de confianza en su camino hacia la nube, para asegurar un almacenamiento seguro, de alto rendimiento, con un coste asequible y totalmente predecible que apoye a las operaciones de su negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo